Foro / Maternidad

Como hacerle el lavado nasal

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 9:52
L
laina_6870819
17/5/15 a las 17:17

a mi bebé porque ayer se lo mandaron hacer 6 veces al día para que le haga como una especie de barrido xq no tiene moquitos sino flemas en la parte de atrás xq la nariz le suena mucho pero no se le hace moco en su nariz y no se como debería hacérselo para que toda esa flema se le vaya alguien me podría decir? mi bebe tiene 1 mes y ayer lo nebulizaron xq estaba trancadito.

Ver también

R
rachyd_9581720
27/5/15 a las 9:52

Es muy fácil y les calma mucho
Mira, tienes que coger una jeringa sin aguja de 5 ml, la llenas de suero. Pones a tu bebe tumbado de lado y le echas la mitad de la jeringa de suero por que agujero nasal contrario al lado que esta tumbado, es decir; tumbas al bebe de su lado izquierdo y le echas el suero en el orificio derecho e igual al revés . Según echas el suero lo pones boca abajo para que expulse todas las flemas y el suero, a continuación haces lo mismo apoyando al bebe del lado derecho y le echas el suero en el orificio izquierdo y según lo echas, igual, lo pones boca abajo. Vas alternando un lado y otro ( media jeringa de 5 ml cada vez) y en total échale 2 o 3 jeringas. Yo creo que hacer esto 6 veces es mucho, creo que con 3 veces al día, mañana tarde y noche, es suficiente porque el suero reseca también y puede irritar. Yo se lo hago a mi bebe cuando tiene flemas y le alivia mucho, le ayuda a expulsar las flemas de la garganta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram