« 

Patrones de bebe

ola soy nueva y necesitaria que me mandarais patrones para ropita de bebe tipo faldones,saquitos..... o paginas donde encontrarlos gratis,mi direcc es:mixmbelenmc@mixmail.com. Gracias de antemano

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Patrones ropa para bebes

hola soy nueva, estoy embarazada de 7 meses y me gustaria que me enviarais patrones para ropita de bebe tipo faldones,saquitos, peleles,baberos, cambiadores, patrones de punto de cruz..... o paginas donde encontrarlos gratis,mi direcc es:segundavieira@latinmail,com. Muchisimas gracias

Hola yo tambien quisiera empezar, pero no se muy bien como

por: kirausa

me podrias mandar algun patron de un vestido facil de bebe, de niña? he empezado uno a ojo... y claro, como que creo que las medidas no van a estar bien...

si sabeis de paginas web, please decirme, porfavor

mi email es maytecasas@yahoo.es

Aqui patrones!!

por: marcela6511

http://ecoartesanias.com/moldes-y-patrones-bebes-gratis, saludos!!

Ropitas

por: agosara

Hola soy nueva en esto de los patrones,moldes y confeccion de ropitas para bebes .Quisiera saber si me pueden ayudar con algo,en este momento es otoño y nuestro invierno no es muy frio,asique quisiera ayuda con las prendas de abrigo.

Patrones de bebe

Hola necesitaria que me enviarais patrones de ropita de bebe de 0 a 24 meses... o paginas donde encontrarlos gratis, mi direccion es: aithina@hotmail.com

Muchas gracias. Besos.

Patrones de bebes

Hola! a mi tambien me interesan patrones para ropa de bebes y niños hasta 12 años. quiero comenzar microemprendimiento. muchas grac. mi mail es gabyng80@hotmail.com

Patrones para bebes

Hola, me encantaría que me pudieras enviar la tabla de medidas y también y si es posible, paginas de internet donde poder encontrar gratis patrones para niños.

Muchas gracias y un saludo.

Email: biderella@hotmail.com

Hola

Agradeceria me enviases a mi tb una pagina web o algo sobre patrones de bebe.Gracias

Hola!

yo tengo la tabla de medidas... si sabes hacer los patrones y te interesa, te los mando... avísame!

Tabla de medidas

por: tea555

Hola me la podrías pasar a mi tb. gracias
marapilarm@yahoo.es

Tabla de medidas

por: adeljeik

Si me interesa la tabla de medidas pero si tienes unos patrones, me los podras enviar, gracias,

Medidas

por: eloisa219

hola me podrias mandar la tabla de medidas yo se coser pero no las se
eloisamesonerosanchez@yahoo.es

Hola por favor me envias los patrones tb

por: consuelix

hola sabes estoi comenzando con el diseño de ropa de niños y me faltan la tabla de medidas y moldes bases para poder concretar mis ideas lo más correcto posible, y buske y encontre qtu tenias informacion q podrias prestarme, y me serviria muxisisimo, se d moldaje si q no seria problema rescatar los q tu tienes por favor avisame si puedes, chaus.pd mi correo consuelito.guerra@gmail.com gracias

Patrones bebe

por: chispa1000

Hola he entrado en el foro y he visto tu mensaje de que tienes las medidas para hacer patrones, yo tengo un poco de idea de hacer patrones y me gustaria que me los mandaras.
Te pongo mi direccion franciscalegreyole@hotmail.com
Muchas gracias.

Patrones y tabla de medidas

por: sarshua

Hola, soy mama de una preciosa beb de dos añitos y me gustaría consguir patrones y medidas para hacerle ropita. Gracias si pueden ayudarme. Mi correo es zolluz@hotmail.com

Hola

por: bet207

Hola: podemos compartir informacion de patrones para bebes y niños
saludos,
Betsy

Patrones para bebe

por: adeljeik

mucho te agradezco si me puedes enviar los patrones de bebe, que estoy muy interesada, gracias. adeluehijos@hotmail.com

Patrones

por: tea555

hola me interesarían patrones bebé 6-9 meses muchísimas gracias marapilarm@yahoo.es

Tabla medidas bebes!

por: manuela092

Hola!me llamo judit y me encantaría que me pudieras enviar la tabla de medidas de bebes para hacer patrones.

Muchisimas gracias!

Tablas de medidas

por: sonsoles35

me gustaria me mandases las tablas de medidas de los bebes gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miniee21
0

por: elena3902
0
  Homeopatía infantil
por: claudy19794
3

por: rolyacero
0

por: isabelcarolina
0
  Hospital san rafael de madrid
por: sandrat71
4

por: xianmar
0

por: nur073
0

por: coyotehambriento
0

por: rbkmonita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado