Foro / Maternidad

Dermatitis atópica severa en bebé de 5 meses

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 15:15
F
fulvia_9099816
12/3/15 a las 11:46

Hola a tod@s,
Desde los 2 meses mi hija sufre dermatitis atópica, empezó en la cara y el cuello y luego se le fue extendiendo a todo el cuerpo, el picor es insoportable y está en brote contínuamente. Hace ya casi un mes que está tomando corticoides orales y tópicos y aún así le siguen dando unos brotes bestiales. Cuando está mejor pruebo y pruebo con cremas hidrantantes y emolientes pero no acierto con ninguna (letiA4, xeramance plus, nutratopic, etc.)... nada más aplicársela y vuelve a estar con la piel rugosa y con algunas se pone rojísima... la verdad estoy desesperada, sé que es cuestión de paciencia y que con el tiempo irá mejorando, pero como es posible que no le funcione nada, nisiquiera los corticoides?
Si alguien tiene alguna alternativa que le haya funcionado, soy toda oídos... gracias!

Ver también

C
chelo_975960
14/3/15 a las 23:49

Dermatitis
hola yo tengo un bebé de ocho meses y también tiene algunas zonas con dermatitis, sobre todo en las piernas, yo le pongo bepanthol varias veces al día y ha mejorado muchísimo, ya casi no tiene. Con la dichosa dermatitis tienes que ir probando hasta encontrar lo que le siente bien a tu bebé. espero que te sea de ayuda, besines

F
fulvia_9099816
17/3/15 a las 15:15
En respuesta a chelo_975960

Dermatitis
hola yo tengo un bebé de ocho meses y también tiene algunas zonas con dermatitis, sobre todo en las piernas, yo le pongo bepanthol varias veces al día y ha mejorado muchísimo, ya casi no tiene. Con la dichosa dermatitis tienes que ir probando hasta encontrar lo que le siente bien a tu bebé. espero que te sea de ayuda, besines

Gracias!
Gracias por tu respuesta idagran! Con bepanthol tambien probé pero solo le funciona en el culete cuando lo tiene irritado... de todas formas su dermatitis es muy muy severa, he probado un sin fin de cremas pero ninguna termina de hidratarla bien. Seguiremos probando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir