Foro / Maternidad

Cólico del lactante (apoyo,ayuda, experiencias...)

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 16:54
A
adeela_6491893
24/12/14 a las 18:32

Hola!Soy la madre de un bebé de mes y medio que padece cólicos del lactante. Aquellos padres que están o han estado en la misma situación, sabrán lo mal que se pasa.
Me gustaría contactar con padres que han pasado o pasan la misma situación, para contar experiencias , buscar apoyo, ver evolución,,,

Gracias!!!!Esto es desesperante.

Ver también

G
gita_8804084
8/1/15 a las 22:41

Paciencia
hola!! mi hija tiene ahora 6 meses y estuvo con cólicos hasta los 4. yo deseaba cada día que se acabara ese sufrimiento porque mi hija si no dormía lloraba, nunca estaba tranquila, probe de todo: masajes, manzanillas, los trucos de la abuela y nada resultaba, yo lloraba de la desesperación, pero ahora ha pasado y me hubiera gustado disfrutar más de esos primeros meses de mi híja, mucha mucha paciencia y cariño ese es el secreto

J
judit_8484490
13/1/15 a las 3:39

Ojala y te sirva
mm yo tengo 2, la primera le empesaron a dar cuando tenia 1 semana de vida y era atros, mi esposo y yo paresiamos zombis por q no dormiamos nada de nada y cuando cumplio 4 semanas le di aguita de ojitas de apio y fue casi un milagro, se tiro muchisimos pedos y se decincho, durmio la noche sin llorar, fue tan fantastico poder dormir asi q si se lo que estas pasando, y luego del mes el pediatra le receto gotitas para colicos domperidona 1 gotita por kilo y hay si q descansamos con mi esposo por q el aguita de apio la decincho pero no se la podia dar todos los dias por que me daba cosa... el segundo bebe tiene 20 dias de nacido y le empesaron a dar el 3 dia de nacido y no le podia dar nada de aguitas de yerbas por lo pequeño asi q es atroz cuando le dan asi q tengo q esperar hasta despues del mes para darle gotitas, las flapex tambien son buenicimas obvio no abusar de los medicamentos, lo mejor es combinarlos, aguita de apio o estrellita de anis y gotitas para los colicos, ojala te aya servido linda, ve al pediatra para q dejes descansar tu pobre cuerpo q debes de estar molida, ser madre es complicado pero hermoso, veras q cuando sece el malestar de tu bebe y descanses sera todo mejor.. a mi me queda tiempo aun jeje

M
melisa_9490223
14/1/15 a las 16:54

Muuuxa paciencia
Hola como t digo muuuuxaaaa paciencia y sobretodo calma al mio le empezaron a dar a los 3 dias d nacer y daba lm yo lo q hacia era ponerlo en mi brazo boca abajo y se calmaba a los min cuando ya estaba tranquilo lo ponia tumbado en la cama boca arriba le flexionaba las piernas hacia la tripita y cn las piernas flexionadas le movia d izq a der cnsegui eliminarlos habia veces q empezaba a llorar y nose calmaba entonces se lo hacia directamnt sin ponermelo en el brazo el dormia y sigue durmiendo bocaabajo en su cuna.
A los 3 meses d vida ya tuve q empezar a cortarme la lexe xq en nada me incorporaba a trabajar( asi d buena es la maternidad en españa) y empece a introducirle la lexe artificial ahi aparte de los movimientos q t digo le empece a poner cn el bibi anisetes como dcian antiguamente el q usaba yoera el digest lo compraba en la farmacia xq el d mercadona no le hacia nada y eso le aliviaba bastante con ello no t digo q se le vayan pero le ayudas un monton al dia d hoy tiene 16 mesecillos y t puedo jurar q parece una persona mayor y eso q va semi insonorizado x el pañal jajajaja espero q t sirva d algo se q se pasa mal y t duele verlo asi y ver como se irrita suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram