Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 21:14
A
arima_7461006
17/12/14 a las 15:27

cuanto es normal que un bebe de 1 mes y 6 dias duerma? el peso es 4,550kg nacio x cesarea

Ver también

M
melisa_9490223
14/1/15 a las 17:00

Depende
Mi hijo nacio cn 3900kg y cuandohizo el 1 mes d vida siendo lm dormia d 21:00 hasta 8:30 9:00 d la mañana el mio fue parto natural eso ya va segun q bb duerme mas o menos

P
palma_9905307
25/2/15 a las 22:24

Consulta pediatrica
Hola buenas quisiera me pueda ayudar por favor!, tengo un bebe que adoptamos mi esposo y yo de 11 meses. El pediatra al que lo pusimos en control dice que es alérgico, recién le mando a realizar estudios especiales, el asunto es que en menos de dos meses le ha dado dos veces ataques fuertes de lo que el Dr. llamó rinofaringitis viral. Ésta segunda vez con fiebre, hoy miércoles hacen 2 dias que se lo lleve de nuevo, le mando medicamentos para la tos,fiebre,antialergico, y lavados nasales. Lo que me preocupa es que el niño presenta mal aliento y bota mocos verdes y el medico no le mando antibióticos, la fiebre le dio desde el sábado en la noche hasta ayer martes en la tarde. Qué debo hacer? debo darle algún antibiótico?...el pesa 11 kilos... espero su respuesta y Gracias!!!

M
melisa_9490223
26/2/15 a las 21:14
En respuesta a palma_9905307

Consulta pediatrica
Hola buenas quisiera me pueda ayudar por favor!, tengo un bebe que adoptamos mi esposo y yo de 11 meses. El pediatra al que lo pusimos en control dice que es alérgico, recién le mando a realizar estudios especiales, el asunto es que en menos de dos meses le ha dado dos veces ataques fuertes de lo que el Dr. llamó rinofaringitis viral. Ésta segunda vez con fiebre, hoy miércoles hacen 2 dias que se lo lleve de nuevo, le mando medicamentos para la tos,fiebre,antialergico, y lavados nasales. Lo que me preocupa es que el niño presenta mal aliento y bota mocos verdes y el medico no le mando antibióticos, la fiebre le dio desde el sábado en la noche hasta ayer martes en la tarde. Qué debo hacer? debo darle algún antibiótico?...el pesa 11 kilos... espero su respuesta y Gracias!!!

Hola
igual tu peditra no le mando antibiotico porque primero querra descartar a q es alergico exactamnt xq hay nenes q son alergicos al componente d amoxicilina mil cosas m imagino q sera x eso x lo q t habra mandado un tratamiento basico. pero si dices q presenta mocos verdes vuelve a ir q no esta dmas q lo vea el peditra. cn la edad q tiene si q pued tomar antibiotico al mio le dieron con 7 meses y pesaba menos pero eso ya es criterio dl pediatra ya m cuentas como evoluciona un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir