Foro / Maternidad

Alergia de bebe

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 16:31
B
baraa_6121631
25/10/14 a las 23:31

hola, ami bb le salieron granitos ,el medico dijo primero q era alrgia, otro q lo abia pcado una araña. y otro que tiene el sindrome de step johnson, primero le sale la manchita roja y luego se pone un granito luego se llena de agua luego revienta , ya tiene 7 dias asi , porfavor alguien me puede ayudar?? ayuda .........

Ver también

M
malen_5607429
6/12/14 a las 16:31

Ozonizador
Buenas tardes. Antes de nada decirte q no soy comercial ninfa de eso. Mi suegra me regaló un aparato que purifica el aire y que es perfecto para los bbs y niños con alergias. Te pongo sus indicaciones.
www.newteck.com | Climatizacion | Ozonizador, Generador de ozono
volver
OZONIZADOR, GENERADOR DE OZONO
06 de Diciembre de 2014




El tubo de ozono genera efectos luminosos alrededor de la espiral para ionizar el oxigeno en el aire, generando Ozono, bajo el efecto de la alta tensión del campo electromagnético de alta frecuencia y del campo magnético, debido a que el Ozono no es estable, el nuevo ozono se convierte en un átomo de O3.
Se usa para renovar el aire viciado, el humo y los malos olores, convirtiendo el aire en fresco. El aparato elimina efectivamente las bacterias del aire, los malos olores y filtra las partículas de polvo.



CARACTERÍSTICAS:

Dispone de función de flujo de aire Standard, medio y alto, cuya potencia es 15W. 20W y 25W.
Las funciones de temporizador son de 1, 2, 4 u 8 horas.
Elimina efectivamente las bacterias del aire, los malos olores y filtra las partculas de polvo.
Dispone de 4 filtros: filtro frontal, filtro HEPA, filtro de carbón activado y filtro especial.
Disponible con mando a distancia.


Filtros:

El Filtro frontal, para detener la pelusa y suciedad mayor.
Filtro de alto rendimiento (HEPA): el efecto consiste en una red entrelazada de alta densidad de fibra de vidrio, que filtra efectivamente, pelusa, suciedad y humos menores a 5 micrones y al mismo tiempo purifica polen y partículas que producen alergias.
Filtro de carbono activado, elimina las partículas de los malos olores, adecuado para habitaciones cerradas con aire acondicionado.
Filtro especial resistente a las bacterias para la completa renovación del aire.
Vale más de 850 y quiero venderlo. Si te interesa busca información sobre el y veras q le vendrá genial a tu bb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram