« 

Neumo 23 o prevenar.

saludos de nuevo. he visto que prevenar ataca a 7 tipos de cepas de virus mientras que la neumo ataca 23. sé que la prevenar es para prevenir a niños menores ya que la neumo no se puede poner antes de los dos años. no sé si será mejor ponerle la neumo 23 y esperar al segundo año, ya que de por sí solo quiero ponerle dos dosis, cuando haya cumplido el año de prevenar. ¿ alguna ha hecho eso? gracias

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Neumo 23

Ya debe ser muy tarde para responderte pero mi opinión puede servir a otras mamás. Mi nene ahora tiene tres años ... depende del pediatra que te toque te aconsejan o no la prevenar. Mi pediatra pasó por alto la prevenar , a los dos le agarró neumonitis y luego conocí la neumo 23, después de está vacuna no tuvo ni un resfrio ni siquiera en éste invierno cruel que estamos pasando.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estela1974
0
  Metatarso varo
por: ainhoa306
2
  Pezon inflamado del bebe
por: mariam0404
1

por: hulu28
0
  Cuando ir a la playa con mi bebé?
por: rosario1202
5

por: segurbaby1
0

por: adriana2118
0
  Reflujos
por: zape13
1
  holaaa vacuna hopital general!!
por: jessi2309
2

por: luisalex1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos