Foro / Maternidad

Duda sobre la vitamina d

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 4:08
Z
zaina_7175850
5/4/14 a las 23:40

Hola chicas, tengo una duda sobre la vitamina D. La pediatra de mi bebe se le ha recetado, pero he leido en internet que si salgo a la calle todos los dias el bebe no necesita suplemento de vitamina D porque la recibe de la luz solar. Yo vivo en Valencia donde es bastante soleado y salgo con el bebe a pasear todos los dias. Supongo que esto es suficiente para recibir la dosis diaria de vitamina D y no tener que tomar suplemento, porque he leido que la sobredosis de vitamina D puede ser peligrosa. Que opinais vosotras?

Ver también

S
siyi_6020864
19/4/14 a las 4:08

Estoy en la misma situación
Hola Linda77714, también a mi bebe le han recetado vitamina D y también vivo en una provincia muy soleada (Almería), aún así tanto el pediatra de la SS como el privado me le han recetado, el primero 4 gotas y el segundo 6 gotas, cuando la AEP recomiendan no más de dos gotas diarias. El inconveniente que mi bebe tiene el cólico del lactante y nada más darle una gota se les incrementan los colicos y rabia de dolor. Se lo consulté al pediatra y me indica que aunque reconoce que hay bebes que les afectan la vitamina D con los cólicos, debo de administrarsela. Yo en vez de 4 o 6 gotas le estoy dando 1 gota, pero no sé cuando voy a continuar porque los cólicos son fuertísimos. Yo de tí prueba con una o como mucho 2 gotas...Según los pediatras es para que se cierren las fontanelas..... ¿¿ Qué marca de vitamina D te han recetado ?? Espero que te haya ayudado. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook