Foro / Maternidad

Ayuda con mi bebe 2 meses

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 15:15
Z
ziying_9023696
15/2/14 a las 22:46

Hola chicas estoy algo preocupada con mi bebe de dos meses, vereis, mi bebe tubo hongos en sus genitales y me dijeron que era por el antibiotico que me tuieron que poner por durar mas de 24h el parto(duro29) total, me mandaron una crema para darle en los hongos por la mañana y la noche, y genial, fue echarsela dos veces y se le quitaron, aun asi me dijeron 5 dias de tratamiento y los cumpli, pero a las 2 semanas volvieron a salirle y se la volvi a echar y ahora los tiene de nuevo!! ya no se que hacer el pobre es muy bueno y no se queja pero que penita de mi pobre Abel. la crema se llama kotoconazol abamed, alguna opinion, experiencia etc..

Ver también

L
loly_6025274
28/2/14 a las 12:02

A mi bebe se le quitó asi:
Saludos! los hongos son difíciles de quitar. una cosa muy muy importante es que le mantegas el pañal abierto la mayor cantidad de tiempo que puedas, porq la humedad y la oscuridad es el escenario perfecto para que los hongos se mantengan vivos.. . lo otro es que es mejor que le digas al pediatra que en vez de mandarle solo la crema te mande un medicamento que viene en polvo y así se mantendrà seco. A mi bebe también le dió un hongo y le repitió, se le quito de la manera que te estoy diciendo. mucha suerte!

Z
ziying_9023696
1/3/14 a las 15:15
En respuesta a loly_6025274

A mi bebe se le quitó asi:
Saludos! los hongos son difíciles de quitar. una cosa muy muy importante es que le mantegas el pañal abierto la mayor cantidad de tiempo que puedas, porq la humedad y la oscuridad es el escenario perfecto para que los hongos se mantengan vivos.. . lo otro es que es mejor que le digas al pediatra que en vez de mandarle solo la crema te mande un medicamento que viene en polvo y así se mantendrà seco. A mi bebe también le dió un hongo y le repitió, se le quito de la manera que te estoy diciendo. mucha suerte!

Muchas gracias guapisima
Gracias lo intentare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir