Foro / Maternidad

Mi bebe es alérgica a la leche, esta bajita de peso y de talla

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 21:07
C
clhoe_727540
16/1/14 a las 21:39

Le cuento mi bebe desde el mes empezó a tener reflujo,aumentar muy poco de peso y con dermatitis atopica, el pediatra me recomendó retirar de mi dieta todos los lácteos y me dio una leche para ayudar a mi bebe a subir de peso, pero esta leche tenia proteína de leche de vaca normal, con el primer biberon que le intente dar solo con el roce de la leche en los labios se broto machisimo y se le inflamaron los labios, la nariz y los ojos, afortunadamente no alcanzo a tomar sino un sorbo.

Hay nos dimos cuenta de su alergia, desde ese momento empece a dale solo con lactancia y yo con una dieta extricta sin lacteos ni trazas, pero mi bebe continuo con su bajo peso, con el reflujo y la dermatitis. Luego complementamos la dieta de mi bebe con la Nutrilon Petite Junior y lm y los 6 meses empezó con otros alimentos.

Hoy tiene 9 meses y solo pesa 5.8 Kilos nada parece funcionar con ella sigue el reflujo y la dermatitis, estoy desesperada yo vivo en Colombia y aquí parece que no le dan mayor importancia al tema de las alergias en los niños no se que hacer mi niña esta muy bajita de peso y pequeña

si me pueden dar consejo que mas puedo hacer,ademas ya no le gusta mucho la Nutrilon y solo toma maximo3 oz.






Ver también

L
loly_6025274
25/2/14 a las 19:12

Mi hija tenia alergias alimentarias tambien
saludos! mi hija tiene ahora 8 años y la semana pasada se ha hecho un examen de alergias y se le han quitado todas, se lo mal que te sientes. Por lo que cuentas pienso que no solo le esta haciendo daño la leche si no otras cosas. Deberías hacerle un examen de celiaquia y de otros alergenos, a mi hija hasta la leche materna le daba alergia. No desesperes aunq es mas fácil decirlo que vivirlo. Este mesaje es del mes pasado, pero prueba de no comer ni dar gluten a la beba, (solo dale cereales de arroz o Maiz) Yo soy Venezolana pero vivo en España y se que en Venezuela tampoco hay mucha información. Cuando tengas resultados me avisas y te puedo ayudar con recetas especiales para ella.

C
clhoe_727540
26/2/14 a las 21:07
En respuesta a loly_6025274

Mi hija tenia alergias alimentarias tambien
saludos! mi hija tiene ahora 8 años y la semana pasada se ha hecho un examen de alergias y se le han quitado todas, se lo mal que te sientes. Por lo que cuentas pienso que no solo le esta haciendo daño la leche si no otras cosas. Deberías hacerle un examen de celiaquia y de otros alergenos, a mi hija hasta la leche materna le daba alergia. No desesperes aunq es mas fácil decirlo que vivirlo. Este mesaje es del mes pasado, pero prueba de no comer ni dar gluten a la beba, (solo dale cereales de arroz o Maiz) Yo soy Venezolana pero vivo en España y se que en Venezuela tampoco hay mucha información. Cuando tengas resultados me avisas y te puedo ayudar con recetas especiales para ella.

Mi bebeb va por buen camino
Mira en el ùltimo mes han revisado a mi bebe la genetista, la neurologa y la gastro. y la han hecho muchos examenes, por ahora solo han salido los resultados de los test de las alergias y me conforman que tiene una alergia severa a la leche, pero gracias a Dios no reacciono a nada mas.

la grastro le cambio la leche por la neocate y le gusto mucho ya esta pesando 6,2 kilos, estamos pendientes de los resutados de los tamizeajes de en orina y sangre para descartar un problema metabolico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook