Foro / Maternidad

Ayyuda !!! alergica a la proteina de leche de vaca no quiero dejar de darle pecho a mi bebe

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 10:02
L
lioba_9488599
11/1/14 a las 18:13

hola buenos dias soy nueva por aqui y la verdad me inscribi porque ya no se que hacer

a mi nena le di pecho desde que nacio la alimentaba solo con eso, frecuentemente sufria de colicos pero pensaba que era normal por el hecho de lo que yyo comia

hace 1 semana mi nena empezo a vomitar y tener reflujo la llevamos a urgencias y me dijeron que mi hija era intolerante a la lactosa y me indicaron que quitara completamente el pecho (cosa que me dolio en el alma) y comenzara con la formula enfamil sin lactosa, pues empece a darsela y la mejora de mi hija fue notable, sin embargo se empezo a inchar la volvi a llevar al medico y me comentaron que era alergica a la proteina de leche de vaca
que yyo podia seguir alimentandola con pecho siempre y cuando eliminara de mi dieta todo lo lacteo y derivados asi como embutidos y me recetaron una formula hidrolizada (nutramigen) pues comence con la formula
y ese mismo dia en la noche mi hija presento una crisis muy fuerte de reflujo era llorar deseperadamente cada 10 mnts desde la 1 hasta las 6 de la mañana fue tan desesperante

termine por llevarla con un gastroenterologo el cual me comento que tenia una hipersensibilidad a la proteina de leche de vaca y me recomendaba una formula a base de puros aminoacidos alpha pro elemental por 2 semanas y quitarle el pecho nuevamente
asi como el nexium, el duspatavalin
pues comence con la formula y nuevamente mi hija presento crisis de reflujo,
para esto yo elimine de mi dieta todo lo que fuera de vaca solo como arroz cocido con verdura y pollo
y jugos y leche de soja
asi que decidi todo un dia darle puro pecho sin meterle formula
y mi niña se volvio a hinchar de sus parpaditos y su naricita

ya no se que hacer !! si le doy formula tiene reflujo y si le doy leche materna se incha
no se supone que la leche materna es lo mejor que hay =? entonces porque me pasa esto!! yo quiero amamantar a mi bebe

alguien que pueda ayudarme con su experiencia

Ver también

C
clhoe_727540
16/1/14 a las 21:44

Mi bebe también es alrgica
Hola consulta con tu medico le deben recetar una leche especial ojala altamente hirolizada como la Nutramigen o la Nutrilon Petite Junior, los niños alérgicos a la proteína de la leche normalmente racionan también a la soya y aotrs aleregenicos

T
tasnim_5771086
19/4/14 a las 17:13

Que paso al final????
hola soy carmen madre de un bebe de un bebe de 2 meses con intolerancia a la proteina de la vaca, quisiera saber que pruebas le hicieron a tu bebe ya que tengo que llevarlo al digfestivo y queria saber antes de ir, mi bebe toma almiron hidrolizado y pecho, pero yo he tenido que quitar todos los lacteos y derivados y el huevo tambien

I
igone_9071241
30/8/14 a las 22:02

Reflujo severo
hola al final k tal te ha ido despues de todo este tiempo?mí niña de 4 meses está parecida y ya no sé a quién acudir....

F
frida_9697447
3/9/14 a las 19:48

Mi hija no tomo pecho, va a cumplir 3 años y esta desarrollandose bien
Hola. No soy doctor pero si soy papa de una hermosa, inteligente e intrépida bebe (bueno ya esta dejando de se BB). En el caso de mi hija, ella tiene reacción alérgica a varios alimentos (incluyendo la leche), que cuando los ingiere, después de 2 o 3 días (la velocidad de respuesta es diferente en cada persona y de cada alimento), presenta síntomas de gripe (escurrimiento transparente) pero la reacción, le provoca inflamación de las vías respiratorias complicándose en rinitis y bronquitis. Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad vayas a un lugar donde le hagan un estudio (en sangre) de alergias alimentarias (se analizan como 300 alimentos), ya que puede ser alérgica a mas de 1 alimento, y es preferible detectarlo a tiempo para evitar dar vueltas y vueltas administrando antibióticos que solo la curan por unas semanas y que por tener un sabor bastante desagradable es todo un drama administrárselo, ya que los vomita. Con los resultados te ayudaran a darle una alimentación sana que no le provoque reacciones alérgicas. Saludos.

E
efren_8295909
17/12/15 a las 1:25
En respuesta a frida_9697447

Mi hija no tomo pecho, va a cumplir 3 años y esta desarrollandose bien
Hola. No soy doctor pero si soy papa de una hermosa, inteligente e intrépida bebe (bueno ya esta dejando de se BB). En el caso de mi hija, ella tiene reacción alérgica a varios alimentos (incluyendo la leche), que cuando los ingiere, después de 2 o 3 días (la velocidad de respuesta es diferente en cada persona y de cada alimento), presenta síntomas de gripe (escurrimiento transparente) pero la reacción, le provoca inflamación de las vías respiratorias complicándose en rinitis y bronquitis. Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad vayas a un lugar donde le hagan un estudio (en sangre) de alergias alimentarias (se analizan como 300 alimentos), ya que puede ser alérgica a mas de 1 alimento, y es preferible detectarlo a tiempo para evitar dar vueltas y vueltas administrando antibióticos que solo la curan por unas semanas y que por tener un sabor bastante desagradable es todo un drama administrárselo, ya que los vomita. Con los resultados te ayudaran a darle una alimentación sana que no le provoque reacciones alérgicas. Saludos.

Sabor horrible alpha pro
Sabe alguien si se puede endulzar la fórmula?
adicionar algo para que sepa menos repulsivo.

Z
zaloa_5666634
19/5/17 a las 10:02
En respuesta a lioba_9488599

hola buenos dias soy nueva por aqui y la verdad me inscribi porque ya no se que hacer

a mi nena le di pecho desde que nacio la alimentaba solo con eso, frecuentemente sufria de colicos pero pensaba que era normal por el hecho de lo que yyo comia

hace 1 semana mi nena empezo a vomitar y tener reflujo la llevamos a urgencias y me dijeron que mi hija era intolerante a la lactosa y me indicaron que quitara completamente el pecho (cosa que me dolio en el alma) y comenzara con la formula enfamil sin lactosa, pues empece a darsela y la mejora de mi hija fue notable, sin embargo se empezo a inchar la volvi a llevar al medico y me comentaron que era alergica a la proteina de leche de vaca
que yyo podia seguir alimentandola con pecho siempre y cuando eliminara de mi dieta todo lo lacteo y derivados asi como embutidos y me recetaron una formula hidrolizada (nutramigen) pues comence con la formula
y ese mismo dia en la noche mi hija presento una crisis muy fuerte de reflujo era llorar deseperadamente cada 10 mnts desde la 1 hasta las 6 de la mañana fue tan desesperante

termine por llevarla con un gastroenterologo el cual me comento que tenia una hipersensibilidad a la proteina de leche de vaca y me recomendaba una formula a base de puros aminoacidos alpha pro elemental por 2 semanas y quitarle el pecho nuevamente
asi como el nexium, el duspatavalin
pues comence con la formula y nuevamente mi hija presento crisis de reflujo,
para esto yo elimine de mi dieta todo lo que fuera de vaca solo como arroz cocido con verdura y pollo
y jugos y leche de soja
asi que decidi todo un dia darle puro pecho sin meterle formula
y mi niña se volvio a hinchar de sus parpaditos y su naricita

ya no se que hacer !! si le doy formula tiene reflujo y si le doy leche materna se incha
no se supone que la leche materna es lo mejor que hay =? entonces porque me pasa esto!! yo quiero amamantar a mi bebe

alguien que pueda ayudarme con su experiencia

Hola , nosotros también pasamos de pediatra en pediatra ya que todo tipo de leche le hacia mal a mi nena , incluso dos de los pediatras que vimos nos dijeron que la tenían que operar del píloro y pues antes de someterla a sirujia la llevamos al hospital de salubridad y después de dos días de estar internada y con muchos estudios que le hicieron un excelente pediatra de ahí nos dijo que le diéramos la formula " Alpha pro aracae y gracias a dios a mi nena se le quitaron los cólicos y todos los malestares ,,es una formula maravillosa , busquen información de esta misma y prueben con ella obvio  consultándole al pediatra ,,sus siglas de esta leche ARACAE es porque anti-reflujo , anti-colicos y anti-estreñimiento ,,,les deseo una linda noche

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir