Foro / Maternidad

Bronquiolitis

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 14:05
E
ebou_5690542
4/1/14 a las 16:27

Bueno soy nueva en esto.

Os escribo porque tengo una preocupación. Bueno vereis

Mi nena de un mes y medio en este momento esta pasando por una bronquiolitis y he buscado mucho por internet las causas, consecuencias y tramiento para la enfermedad.

Ha estado cuatros dias en el hospital con tratamiento y ahora estamos en casa, el pediatra a dicho que ha de mejorar la enfermedad ya que esta controlada. Estoy haciendo todo lo que me han dicho pero aun asi sigo preocupada, sé que con el tiempo mejorara pero cuanto ha de transcurrir para verla en perfecto estado. Alguna de vosotr@s me podeis dar consejos, experiencias y animos para no deprimirme y sentirme tan estresada con esto.

Espero comentarios. Gracias que tengais un buen año 2014

Ver también

A
an0N_595947399z
24/1/14 a las 23:42

Tranquila...
Hoy le han diagnosticado a mi bebé de 10 meses bronquiolitis. Empezó con un simple resfriado y el día siguiente (hoy) se le complicó...

Nos han mandado Ventolín (cada 6 horas) y Estilsona (cada 12 horas). Me imagino que más o menos como a la tuya no?

Mi hijo mayor pasó por esto con un mes y medio como tu hija y me lo dejaron ingresado 4 días también. A mí me daba la impresión de que no mejoraba a pesar de que los pediatras y enfermeras me decían lo contrario pero es por culpa de esa tos que tarda tanto en marcharse...

A mí los consejos que me dieron fueron: muchos lavados nasales con rinhomer, humificador de aire frío en su cuarto y levantarle con alguna manta o toalla el colchón de la cunita para que duerma más incorporado y así no le entre tanta tos.

Y remedio de mi abuela para los ataques de tos: cortar una cebolla por la mitad y ponerla en un mueble cerca de la cuna del niño. ¡Mano de santo!

A
an0N_599244699z
26/1/14 a las 22:01

Hola