Foro / Maternidad

Braga especial para mi bebe de 1 mes

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 15:31
A
an0N_858141999z
6/3/07 a las 15:16

la ultima vez q fui a ver el pediatra de mi hija de un mes ,le detecto una malformacion en la cadera,nos recomendo ponerle una braga especial,se la compramos hoy y se la posimos la pobre lloro mucho y yo mas al verla con esa cosa raraen su cuerpo,necesito mas informacion sobre este problema si mi hija estara normal como me lo dijo el medico? son tantas preguntas Q necesito ayuda porque estoy muy preocupada.Gracias

Ver también

L
luz_9735279
6/3/07 a las 20:03

Hola,
supongo que te refieres a una luxación congénita de cadera o una cadera inestable.Consiste en una alteración en la relación anatómica normal entre la cabeza del fémur y el cotilo,o sea,que en la articulación de la cadera los 2 huesos no encajan perfectamente y se luxa(se sale de su sitio).Es relativamente frecuente,y lo que hay que hacer es mantener la articulación estable para que se desarrolle normalmente.Le haran un control radiológico a los 3 meses para ver cómo va.Normalmente se corrige,tranquila.Un abrazo

A
an0N_858141999z
7/3/07 a las 13:45
En respuesta a luz_9735279

Hola,
supongo que te refieres a una luxación congénita de cadera o una cadera inestable.Consiste en una alteración en la relación anatómica normal entre la cabeza del fémur y el cotilo,o sea,que en la articulación de la cadera los 2 huesos no encajan perfectamente y se luxa(se sale de su sitio).Es relativamente frecuente,y lo que hay que hacer es mantener la articulación estable para que se desarrolle normalmente.Le haran un control radiológico a los 3 meses para ver cómo va.Normalmente se corrige,tranquila.Un abrazo

Gracias veam
Es verdad q no lo tenia muy claro ahora q me lo has explicado estoy mas tranquila y lo unico q deseo es q se cure pronto mi angelito,muchissimas gracias.

L
luz_9735279
7/3/07 a las 15:31
En respuesta a an0N_858141999z

Gracias veam
Es verdad q no lo tenia muy claro ahora q me lo has explicado estoy mas tranquila y lo unico q deseo es q se cure pronto mi angelito,muchissimas gracias.

De nada...
Ya verás como todo va bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir