Foro / Maternidad

Mu bebe no hace caca tiene 20 dias de nacida

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 6:26
Y
yichen_7877337
18/5/13 a las 15:04

Estoy preocupada mi hija de 20 dias lleva 4 dias asin hacer caca por su cuenta. He tenido que estar estimulando.el pediatra me dijo que lo hiciera asi con un termometro y ella hace pero no es duro. Es blando normal. Lo que m preocupa es que no hace por au cuenta y lo que hace es pujar y ponerse rojita. Alguien queme ayude algun consejo diganme au experiencia estoy preocupada x mi bbe

Ver también

B
beate_9426251
24/5/13 a las 19:02

En la farmacia...
Hola Leurojas, a mi bebé le pasaba eso con frecuencia...yo también lo estimulaba con bastoncito o termómetro. Pero no puedes estar siempre así... No se de donde eres, pero aquí en las farmacias venden un producto para bebés de Blevit, tiene efecto laxante, yo le ponía a mi hijo 1 vez al día en el bibe de la leche y hacía caca enseguida!pregunta en la farmacia, espero haberte ayudado.un abrazo

Y
yichen_7877337
27/5/13 a las 17:16
En respuesta a beate_9426251

En la farmacia...
Hola Leurojas, a mi bebé le pasaba eso con frecuencia...yo también lo estimulaba con bastoncito o termómetro. Pero no puedes estar siempre así... No se de donde eres, pero aquí en las farmacias venden un producto para bebés de Blevit, tiene efecto laxante, yo le ponía a mi hijo 1 vez al día en el bibe de la leche y hacía caca enseguida!pregunta en la farmacia, espero haberte ayudado.un abrazo

Hola
Yo soy de venezuela. Pero como se llama el produxto a ver si puedo conseguirlo por aqui.

G
gema_6363175
2/6/13 a las 6:23
En respuesta a yichen_7877337

Hola
Yo soy de venezuela. Pero como se llama el produxto a ver si puedo conseguirlo por aqui.

Cuidado con el termómetro
Hola les cuento que el pediatra me desaconsejo el termómetro en caso de estreñimiento ya que han ocurrido accidentes en que la punta se quiebra dentro del bebé. Es normal lo que le sucede a tu bebé ya que los primeros días de nacidos defecan por reflejo pero luego deben hacerlo ellos mismos y a veces les cuesta un poquito, mi pediatra me recomendo supositorios de glicerina infantiles pero les aplica solo la puntita de estos, los corto

G
gema_6363175
2/6/13 a las 6:26
En respuesta a yichen_7877337

Hola
Yo soy de venezuela. Pero como se llama el produxto a ver si puedo conseguirlo por aqui.

Cuidado con el termómetro
Hola les cuento que el pediatra me desaconsejo el termómetro en caso de estreñimiento ya que han ocurrido accidentes en que la punta se quiebra dentro del bebé. Es normal lo que le sucede a tu bebé ya que los primeros días de nacidos defecan por reflejo pero luego deben hacerlo ellos mismos y a veces les cuesta un poquito, mi pediatra me recomendo supositorios de glicerina infantiles pero les aplico solo la puntita de estos por ser bebita el resto lo refrigero, es solo por un tiempo, pero no hay que abusar de esta ayuda para que el bebé

G
gema_6363175
2/6/13 a las 6:26
En respuesta a yichen_7877337

Hola
Yo soy de venezuela. Pero como se llama el produxto a ver si puedo conseguirlo por aqui.

Cuidado con el termómetro
Hola les cuento que el pediatra me desaconsejo el termómetro en caso de estreñimiento ya que han ocurrido accidentes en que la punta se quiebra dentro del bebé. Es normal lo que le sucede a tu bebé ya que los primeros días de nacidos defecan por reflejo pero luego deben hacerlo ellos mismos y a veces les cuesta un poquito, mi pediatra me recomendo supositorios de glicerina infantiles pero les aplico solo la puntita de estos por ser bebita el resto lo refrigero, es solo por un tiempo, pero no hay que abusar de esta ayuda para que el bebé se acostumbre a defecar solo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir