Foro / Maternidad

Ayuda con supuesto reflujo

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 16:17
E
enelia_9007768
23/3/13 a las 2:34

hola amigas, soy nueva en este foro, y la razón por la ke kise escribir es porke mi bebé tiene mucho reflujo, además de ke su pancita le suena mucho, para mi ya era algo inusual, así ke fui con el doctor y le mandaron unos estudios para saber si era intolerante a la lactosa, y el resultado salió positivo, así ke el doctor mandó una formula especial sin lactosa para mi pekeño
hablando con mi mamá me dijo ke el reflujo era algo normal en los recién nacidos (mi hijo tiene 1 mes de nacido) puesto ke ya lo había pasado con nosotros, yo en realidad no le kiero kitar el pecho, puesto ke mi primera hija se crió hermosa con mi propia leche y no se enferma para nada, y kiero ke lo mismo pase con mi nuevo bebé.
Actualmente mi bebé sube de peso normal, crece neromal, come bien, no tiene problemas para ir al baño.
Mi hermana ke es enfermera dice ke es muy raro ke a un bebé de su edad se le diagnostike con intolerancia a la lactosa, puesto ke eso es para los niños mayores (también lo leí en internet)
Estoy dudando bastante en kitarle el pecho y darle fórmula, por lo mismo de ke kiero ke sea sanito cuando crezca, pero tampoco kiero ke sufra si es ke el diagnostico ke salió en los estudios es verdadero, no se ke hacer realmente, habrá alguien ke haya pasado por lo mismo? agradeceré todas sus experiencias escritas. Mil gracias.

Ver también

N
nora_8080706
24/3/13 a las 9:32

Sip
mi hijo tuvo reflujo severo e intolerancia. cierto es q el diagnostico fue siendo algo mas mayor, pero fue con 4 meses y dsd ahi tomo leche hidrolizada, no leche sin lactosa

B
beate_9426251
26/3/13 a las 22:59

Hola dashis
Mi bebé tiene 7 meses, desde los 2 le detectaron intolerancia a la lactosa. No le hcieron ninguna prueba, me comentaron que la que hacen es para la alergia no para la intolerancia. Mejoro mucho con la leche de fórmula hidrolizada (se llama Nutramigen), aunque el reflujo lo seguía teniendo, por lo menos no lloraba tanto y casi ningún cólico. Con cada bibe era una locura porque no podía beberselo, y con muchos cólicos. A los 6 meses le introduje de nuevo la leche de fórmula normal y la tolera muy bien, menos mal! Si no quieres quitarle el pecho basta con que no tomes lácteos,si estas dispuesta, yo optaria por la de fórmula (yo siempre se la he dado y esta enorme con 7 meses). Que tengas suerte, y paciencia, cuando empieces con las papillas a los 5 meses todo mejora mucho, y cuando te indiquen introducirle papilla en el bibe ayuda mucho con el reflujo. Un abrazo.

A
ankara_6201469
1/5/13 a las 16:17


Mi consejo es que si tiene intolerancia, cuida de que tome algo que no le haga daño sino quieres que su estómago se resienta. Preguntale al pediatra, si quieres seguir dando pecho, qué es lo que puedes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest