Foro / Maternidad

Consulta libros padres10 - grupo oceano - cruz roja

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 9:09
J
jianan_9534141
10/1/13 a las 21:55

Hola buenas noches, pues hoy a llegado a casa 2 cajas grandes de libros de Padres10, el de educación y crecimiento y el de primeros auxilios.
La pregunta es que mi mujer no se acuerda de la cuota a pagar y claro.. me dice que hay que pagar durante 30 meses. Mi pregunta es si hay alguien mas que acaba de tener un hijo (pienso que es por eso por lo que la llamaron, bendita ley de protección de datos... ejem), ha recibido la llamada de la Cruz Roja para conseguir este set de libros, dvds, cds, y saber si ha sido una buena idea o es una estafa... etc
Básicamente opiniones, tanto de los libros y de si alguien ya se encuentra pagando la cuota de estos libros si nos dijera la cuota que paga le estaríamos muy agradecidos!! Somos de Madrid / Rivas-Vaciamadrid
Gracias!!

Ver también

A
adah_9912233
5/3/13 a las 16:18

Padres 10 grupo oceano
Hola, yo acabo de recibir el paquete. La quota que me dijeron es de 18 al mes en 30 cuotas. La verdad que la llamada fue hecho un poco de manera que no podías decir que no, pero tienes 7 días para devolverlo y decir que ya no lo quieres. Me pueden decir qué les ha parecido, una estafa o realmente es lo que prometieron? A mi me parece que me dijeron algo de que iba incluido un seguro médico para los niños, pero no sé si es verdad y si solo es durante esos 30 meses o para cuanto tiempo...
Gracias por compartir su experiencia!

A
an0N_795105099z
4/12/13 a las 9:09

Guías enviadas por océano padres 10 ycruz roja
Hola tengo entendido que es por un año lo de la mutua pero lo que no me encaja bien dwl todo es si cada llamada de consulta tendrá un coste. Y la otra inquietud si habrá una direvion en la que se pueda cancelar el servicio y no pagar.bueno necesito sabee si es fraude o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook