Foro / Maternidad

Síntomas de leucemia u obsesión de padre?

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 9:21
Y
yong_9415631
3/1/13 a las 19:36

Hola a tod@s, no soy mujer, pero soy padre y necesito ayuda : )

Mi hijo de 3 años tiene mucha facilidad para hacerse moratones. Desde hace ya 1 o 2 años vengo viendo que a la mínima, en rodillas y piernas se hace un moratón con un golpe mas o menos fuerte. Eso sí, no voy a decir que sea hiperactivo, pero lo parece. No para de moverse, correr, saltar, dar volteretas ( sin exagerar, es así ). Es un niño muy sano, en todo el invierno ni siquiera ha cogido un resfriado y es muy alegre y activo. En alguna ocasión ( no mas de 2 en 1 año ) he visto como si tuviera un poco de sangre en una fosa nasal, pero muy poca y no ha habido que hacer nada para que no sangrara mas. Sus heridas (arañazos de la guardería y demás ) sanan normal, rápido, así como esos moratones que indico, en realidad, en 3-4 días ya no están y suelen ser pequeños.

Quizás no tenga que alarmarme, pero he recibido muy malas noticias en mi familia ( mi mujer ) sobre cáncer útimamente y no sé si me estoy obsesionando. También comentar que mi mujer tiene la enfermedad de Von Willebrand.

Una orientación por favor, alguna profesional que pueda ayudarme a salir de mi particular angustia?

Gracias!!

Ver también

O
onel_9118958
13/2/13 a las 9:21

No te preocupes
Desde luego olvídate de la leucemia. Eso si, la enfermedad de la coagulación de tu mujer se hereda, aunque el niño es pequeño para las pruebas, normalmente se hacen en adolescentes. No estaría de más hacerle un análisis a tu hijo para ver si la cifra de plaquetas es normal, q será lo más probable..,y se acabó la preocupación!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir