Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses con mocos por la noche

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 1:34
I
ilina_8874694
17/9/12 a las 12:35

hola buenos dias quisiera que me dierais vuestra opinion pues estoy bastante preocupada y no se que mas hacer ya.
resulta que tengo un bebe de 6 meses y medio y aun duerme en nuestra habitacion en su cuna.
por la madrugada se despierta bastante por no poder respirar bien,se le oye con bastantes mocos y le hacemos lavados con sueritos pero no sale nada hasta q le ponemos en nuestra cama en medio de los dos y al parecer empieza a respirar bien y ya no se le oye esos mocos y duerme mucho mejor.
lo que no entiendo es q por q en mi cama no se ahoga y en su cuna si?

Ver también

A
anyelo_9046766
18/9/12 a las 1:34

Tal vez sea reflujo
Hola:

A veces con cambios en la postura del bebé mejora mucho la respiración. Quizá tu cama esté más levantada del cabecero que su cuna y por eso duerme mejor ahí. Prueba a subir la parte del cabecero de la cuna, elevando las patas de la cuna con libros, por ejemplo, o comprando una almohada con forma de cuña que se pone debajo del colchón. Yo lo hago con mi bebé porque tiene reflujo, quizá el tuyo también tenga esto y por eso no le salen moquitos. Los bebés con reflujo parece que tienen mocos pero son las flemas de la garganta que se le suben hasta la nariz debido a que la leche le sube por el esófago y se ahoga.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram