« 

Madres cn bebes estreñidos por leche ar

Mi bebe le cuesta hcer caca x la leche ar al ser mas espesita.. Xo x el problema q tiene solo pde cmer una leche antireflujo.. Q hgo xa q no haga cacas duras??

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola

Hay una leche buenísima que se llama Enfalac Digest,eso sí cuesta 26 euros el bote buscando ofertas(en las parafarmacias de Alcampo o Carrefour la puedes encontrar a ese precio,si la compras en farmacia te puede salir a 34 euros el bote).Es una leche bastante deshidratada para ayudar a que el bebé no tenga gases,ni cólicos y no vaya estreñido.
También es muy importante darle entre tomas agua al bebé,porque los bebés también tienen sed y además el agua les ayuda a reblanceder las heces.

Si además a tu bebé le cuesta hacer caca ,antes que darle Eupeptina, que no deja de ser un medicamento que además le puede provocar más gases,es mejor ponerle un supositorio de glicerina y hará caca al instante.

Quizás lo más importante es el tipo de leche que le des porque si la leche le estriñe para ellos es un auténtico suplicio intentar hacer caca y lo pasan realmente mal.Yo a mi chiquitín al principio le daba Enfalac Premium y le estreñía mucho,casi todos los días tenía que ponerle un supositorio y cambié a la Digest y fué mano de santo,además le gusta muchísimo.Es muy cara pero puedo asegurarte que vale la pena.

Hola

si tu bebe tiene mas de 2 meses dale juguito de ciruelas pasas con papelon granulado asi curaron a mi bebe del estreñimiento la pediatra de ella es gastroenterologo nutricionista infantil espero haberte ayudado ojo primero tienes q cocinar las ciruelas pasas y luego la licuas y se lo das pero q no te quede espeso sino tipo juguito

Masajes en la pancita

Hola, mi nena tiene reflujo desde que tenía 1 mes y medio, tomaba la leche nan, después nan ar y estaba muy estreñida, con cólicos, sufría mucho, fui de dr en dr hasta q uno me dijo que le diera enfamil ar y solusión ergex (cisaprida con ranitidina, es medicamento contra el reflujo), le ha caído muy bien ese tratamiento, pero algo q me ha ayudado son los masajes en su pancita. Le hago masajitos con aceite para bebe de frente a ella y en dirección a las manecillas del reloj, aproximadamente 10 o 15 min. Y también flexiono sus piernitas de tal manera que sus rodillitas queden en su pancita, las flexiono y despues las bajo y así sigo consecutivamente hasta 15 min. Busca en youtube masajes antiestreñimiento ojalá pronto tu bebe deje de sufrir por estreñimiento

Eupeptina

Lo que suelen mandar para el estreñimiento es eupeptina pero si la caca lleva sangre o hay otros sintomas es mejor que le hagan algun estudio, mi bebe tb tomo la leche antireflujo una temporada pero no le hacia nada y estaba incomodo todo el dia, luego vieron que tenia intolerancia a la leche de vaca.

Yo igual

Mi bebe tiene 3 meses y le pasa lo mismo que al tuyo. Desde que tenia mes y medio tiene reflujo y primero me dijeron que eran colicos. La leche materna no la tolera y estuvo con almiron digest y tampoco le fue bien. Ahora con almiron ar no regurgita apenas pero etanos desesperados porque la caca la hace ada 3 diaa y como plastelina pero ademas con mucho dolor, lloros e incluso sangre. Nos han mandado blevit L pero no le hace nada. Mañana la llevo a la pediatra y seguro me fara eupeptina aunque yo dudo y pienso que puede ser que tenga alergia a la lactosa o algo asi. Has ido al pediatra?

Buenas

por: sron

si fui al pediatra y bueno me dice que hasta que se regule.. pero no se, me mado el blevit digest y unas gotas cleboril. y bueno va haciendo mas.. lo que le duele le pasa como al tuyo y llora una barbaridad ademas que esta incomodo en todo el dia,,, tu fuiste al pediatra??

Con eupeptina

por: silvimb

Fui a la pediatra y al final esta tomando eupeptina y aunque al principio tengo que decir que no me gustaba mucho la idea ahora he cambiado de opinion y es mano de santo. Con solo una cucharadita de cafe al dia hace caca diariamente, sin dolor y muy bien y desde que le hemos introducido papillas de fruta, de momwnto pera en la merienda mucho mejor. Seguro en poco tiempo se regula. Que tal tu baby?

Friso comfort

por: luza2325

Mi bebe tambien eataba estreñida y el pediatra me dijo que cambiara a la leche friso comfort y le sirvio muy bien tambien ayuda a los colicos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebé nervioso
por: araccne
4

por: noeliamtz
0
  Aplv
por: espica20
6
  Embarazada de 37s, dilatación pelvis-renal feto...ayuda!
por: esperandobb
23
  Bebe de 6 meses con mocos por la noche
por: nenitagonz
1

por: olgar7
0

por: mamaprimeriza16
0
  Coartación de aorta
por: evita781
22