Foro / Maternidad

Mi bebé nervioso

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las :07
L
leyva_6197314
27/5/12 a las 19:09

buenas , a ver si me podéis ayudar, tengo una nena de 2 meses y 23 días, desde hace un par de semanas cuando está dormida no para de moverse y está muy nerviosa y puede pasar así la mitad de la noche, el pediatra otro me dijo que era por los dientes, pero no estoy muy deacuerdo, si la cojo en brazos el y la mezo cojo se suele relajar y cuando la vuelvo a poner en la cuna se vuelve a poner nervoosisima, a ver si podéis decirme algo

Ver también

R
robina_9448318
2/6/12 a las 19:18

Has observado si cuando la pasa eso puja y se pone colorada???
Si es asi podrian ser colicos, mirala como tiene la tripa, si la tiene hinchada y dura indudablemente son colicos. Al mio le calma bastante los masajitos en la tripa, estimularle con le termometro y ponerle boca abajo, pruebalo a ver que tal. Ten presente una cosa: El bebe que llora y cuando se le coje se calma NO TIENE NADA MALO.

L
leyva_6197314
6/6/12 a las 18:49
En respuesta a robina_9448318

Has observado si cuando la pasa eso puja y se pone colorada???
Si es asi podrian ser colicos, mirala como tiene la tripa, si la tiene hinchada y dura indudablemente son colicos. Al mio le calma bastante los masajitos en la tripa, estimularle con le termometro y ponerle boca abajo, pruebalo a ver que tal. Ten presente una cosa: El bebe que llora y cuando se le coje se calma NO TIENE NADA MALO.

Gracias x la respuesta
Es cierto que puja y si lá cojo se despierta y se calma, voy a observarla esta noxe, xq hoy se há llevado asi desde las 6 de lá mñn hasta las 8 q lê di el bibi, el caso es q no llora, solo puja.

R
robina_9448318
6/6/12 a las 19:34
En respuesta a leyva_6197314

Gracias x la respuesta
Es cierto que puja y si lá cojo se despierta y se calma, voy a observarla esta noxe, xq hoy se há llevado asi desde las 6 de lá mñn hasta las 8 q lê di el bibi, el caso es q no llora, solo puja.


Observala y me cuentas.... Aunque tiene pinta de ser colicos. El mio llevaba asi el pobre desde la tercera semana de vida y ahora con dos meses está empezando a mejorar. El pediatra me dijo que eran colicos y me aconsejó darle blebit digest pero a mi personalmente no me funcionó. Lo que mejor le ha ido a sido masajito en la tripita, estimularle con el termometro para que se tirase pedetes y ponerle boca abajo, sobre su estomaguillo(si la pones baca abajo observala, que ya sabes que no lo aconsejan)Animo wapa, que se que tenerlos asi no gusta nada!!

A
an0N_865141799z
29/9/12 a las :07

A mi igual me sucede
mi bebe igual es super nerviosa, cuando se esta quedando dormida se sobresalta y despierta millones de veces moviendose... como sigue tu bebe?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir