Foro / Maternidad

Sinovitis transitoria de cadera

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 16:46
F
fatine_9009391
19/3/12 a las 19:42


Buenas tardes a todas!!

Quería comentaros, para que me contéis vuestra experiencia ya que estoy bastante preocupada, que a mi hija (de 13 meses) le han diagnosticado una sinovitis transitoria de cadera. Esto ocurrió el lunes pasado, hace justamente una semana. La pediatra volvió a verla el jueves y me dijo que ya no le detectaba nada, no obstante pasado mañana le hacen una eco. El problema es que no anda. La pediatra me ha dicho que cree que es miedo. Ella normalmente no es que ande, es que no para !!!
Cómo hicisteis vosotras? En cuánto tiempo se recuperaron vuestros hijos/as?

Gracias de antemano!

Ver también

Y
yuhan_8014216
20/3/12 a las 14:13

No te preucupes
Hola guapa, soy la mama de dos niños y el mayor que ahora tiene 6 años, paso por lo mismo cuando tenia dos, estuvo aproximadamente tres semanas, a nosotros nos recomendaron reposo (relativo) que no andara, y si se queria mover que fuera gateando... ya te digo que esto paso con dos años y ni le ha vuelto a pasar nunca y esta perfectamente.
Un saludo

F
fatine_9009391
20/3/12 a las 16:46
En respuesta a yuhan_8014216

No te preucupes
Hola guapa, soy la mama de dos niños y el mayor que ahora tiene 6 años, paso por lo mismo cuando tenia dos, estuvo aproximadamente tres semanas, a nosotros nos recomendaron reposo (relativo) que no andara, y si se queria mover que fuera gateando... ya te digo que esto paso con dos años y ni le ha vuelto a pasar nunca y esta perfectamente.
Un saludo

Sinovitis transitoria de cadera
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook