•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguien ha probado nani predental?

Mi bebé va a cumplir un año y ahora tiene 8 dientes. Los primeros le salieron con 5 meses y casi no nos enteramos, fue rapidísimo; las palas de arriba dieron un poco más de guerra....Siempre le hemos dado Chamodent, esas pastillas de homeopatía. Bueno, el caso es que aún así, ahora está mucho más rabioso, parece que lo está pasando mal. Yo pensaba que le iba a salir un premolar, pero también da la impresión de que puede ser un colmillo, porque se le transparenta mucho a través de la encía.
En fín, había oído hablar de esa pomada, pero también me han dicho que hay alguna que les deja toda la zona demasiado insensible, y no sé si es esa....
Vamos, que si alguien me puede decir si la probó o darme alguna otra idea.....
Gracias.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los mejores consejos para el parto

Tranqula

TE RECOMIENDO LA POMADA PARA LAS ENCIAS DE NAIDEL ES MUY BUENA

Dalsy o apiretal.

Hola mamá, estoy de acuerdo con la otra respuesta que te han dado, mira cuando mis hijos empezaron con los dientes, fuí a comprárselo y me dijeron que sólo calma al momento, y que les suelen endurecer más las encias estas pomadas, a mí me fué muy bien darles Dalsy y Apiretal.Espero haberte ayudado. Un saludo

Nani predental

Hola mis hijos tienen ahora 16 meses y estan tambien con los dientes.Yo le compre el primeros dientes luego el nani pero al principio le calma pero al rato otra vez se kejan.Me ha comentado un amigo k es medico k todos las cremas no sirven ya k retrasan el crecimiento y lo pasan peor.Desde entoces no le echo nada de vez en cuando un poco de dalsy ya k como es antiinflamtorio le calma mas.Eso ya cuando estan mal.Mientras muerden todo lo k cogen.Venga animo k yo lo estoy pasando doble.bsos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo le doy el colimil para ls cólicos?
por: yomisma195
3
  Ayuda con mi bebe
por: su283
2
  Moquitos
por: evamiguel