Foro / Maternidad

Dermatitis atopica

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 16:29
S
siya_6029349
8/12/11 a las 20:49

Hay alguna madre que haya superado la dermatitis atopica de algun bebe? Por favor, cuenten experiencias, estoy desesperada

Ver también

I
ilaf_728489
10/12/11 a las :44


Hola a mi nene le salio un poco cuanto estaba de 5 meses y el pediatra nos receto una- Barra Dermolimpiadora al Cold Cream, de la marca AVENE, le funciono super bien xk lo hidrato bastante de la piel, es de aguas termales, y lo estube bañando durante meses hasta ke se le kito, ahora ya tiene un año y medio y ya no tiene ese problema, espero te sirva,
Lo consigues en farmacias de prestigio,

A
alazne_6388461
14/12/11 a las 13:52

Alivio
Para aliviar la dermatitis atopica, te recomiendo la Ecoducha, mejora la calidad del agua y limpia la piel mucho mejor y alivia los sintomas. A mi me la recomendó el dermatologo, y la verdad es que ha sido un alivio. Yo la que tengo es la de Irisana. Un saludo y suerte.

N
nana_7028172
16/1/12 a las 11:17

Dermatitis
Hola!! Mi hijo tiene dos meses y tiene dermatitis atopica. Estamos usando gel de baño y leche hidratante de la marca Leti At4 y la verdad es que le esta funcionando bastante bien. Cuando va a salir a la calle le ponemos una crema para la carita también de esta misma marca!! Es ir probando y a ver que tal..
Cualquier cosa que os funcione con vuestros nenes también me gustaría saberlo ya que nunca está de mas tener mas información sobre esto!! Gracias!!

B
bing_6055727
16/3/12 a las 16:29

Información muy interesante
Hola,

En esta web he encontrado información interesante.

http://www.mipeluqueriaencasa.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest