Foro / Maternidad

Repetidas infecciones de orina

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 7:51
Z
ziyan_6371558
29/1/07 a las 22:55

y ectasia en un riñón,
Hola mamis,
necesito testimonios, si habeis pasado por esto, saber como han ido sus bebes, mi niña ha tenido varias infecciones de orina y tiene una ectasia en un riñon, ahora nos han dicho que tenemos que hacer otra prueba para saber si tiene reflujo y poner tratamiento.
gracias x adelantado.

Ver también

Z
ziyan_6371558
31/1/07 a las 13:55

Gracias x tu apoyo,
la verdad me dejas un poco más tranquila, pues estoy muy asustada con toda esta historia, tb x desconocimiento y sobre todo x que no quiero que mi niña sufra con todas estas pruebas, sondajes ... y sobre todo tanta medicación se me hace cuesta arriba,
lo dicho, gracias, espero que tu peke se mejore y que todo pase pronto.

O
odalis_9892176
14/2/07 a las 18:15

Me acaba de pasar lo mismo
Hola, me interesa mucho tu caso pues a mi niña de 3 meses después de 3 semanas sin ganas de comer le detectaron una infección de orina.
He estado 10 días dándole antibioticos y ahora que ya no los toma veo que ya empieza otra vez a no tener demasiada hambre por lo que estoy un poco preocupada por si no se le ha quitado del todo.
El lunes le hicimos otro análisis así que la próxima semana veré el resultado.
También le tienen que hacer una eco....
¿ Cuanto tiempo tiene tu bebe y a cada cuanto tiene las infecciones??

Z
ziyan_6371558
28/2/07 a las 16:43
En respuesta a odalis_9892176

Me acaba de pasar lo mismo
Hola, me interesa mucho tu caso pues a mi niña de 3 meses después de 3 semanas sin ganas de comer le detectaron una infección de orina.
He estado 10 días dándole antibioticos y ahora que ya no los toma veo que ya empieza otra vez a no tener demasiada hambre por lo que estoy un poco preocupada por si no se le ha quitado del todo.
El lunes le hicimos otro análisis así que la próxima semana veré el resultado.
También le tienen que hacer una eco....
¿ Cuanto tiempo tiene tu bebe y a cada cuanto tiene las infecciones??

Hola silviajulia,
perdona por contestar tan tarde, pero es que no he visto tu mensaje hasta hoy, verás mi niña tiene ya diez meses, y en total ha tenido ya tres infecciones, se le trataban y se le quitaban pero al tiempo vuelve a caer, le hacemos analisis de control todos los meses, en la primera eco le detectaron la ectasia, pero ahora que le hemos vuelto a hacer otra le ha mejorado mucho, casi se considera el riñon normal, pero no descartamos que tenga reflujo , lo que ocurre que intentaron hacerle la cistografía y no la pudieron sondar a la pobrecita, así que de momento como la ecografía le ha salido bien seguremos con las analiticas de control mensual, tb su pediatra nos va a derivar al nefrologo para evaluar su caso. Un saludo y aquí estamos para lo que te haga falta.

O
odalis_9892176
28/2/07 a las 16:59
En respuesta a ziyan_6371558

Hola silviajulia,
perdona por contestar tan tarde, pero es que no he visto tu mensaje hasta hoy, verás mi niña tiene ya diez meses, y en total ha tenido ya tres infecciones, se le trataban y se le quitaban pero al tiempo vuelve a caer, le hacemos analisis de control todos los meses, en la primera eco le detectaron la ectasia, pero ahora que le hemos vuelto a hacer otra le ha mejorado mucho, casi se considera el riñon normal, pero no descartamos que tenga reflujo , lo que ocurre que intentaron hacerle la cistografía y no la pudieron sondar a la pobrecita, así que de momento como la ecografía le ha salido bien seguremos con las analiticas de control mensual, tb su pediatra nos va a derivar al nefrologo para evaluar su caso. Un saludo y aquí estamos para lo que te haga falta.

Gracias por la información
la verdad es que ahora mi niña después del tratamiento con antibióticos al repetirle el análisis de orina le dió negativo.
Le han vuelto las ganas de comer aunque la verdad no como antes ( le teníamos que subir la cantidad antes de tiempo y ahora está en 150 todavía con 4 meses)
Este viernes vamos a hacerle la eco.... espero que todo vaya bien... ya te contaré

O
odalis_9892176
28/2/07 a las 16:59
En respuesta a ziyan_6371558

Hola silviajulia,
perdona por contestar tan tarde, pero es que no he visto tu mensaje hasta hoy, verás mi niña tiene ya diez meses, y en total ha tenido ya tres infecciones, se le trataban y se le quitaban pero al tiempo vuelve a caer, le hacemos analisis de control todos los meses, en la primera eco le detectaron la ectasia, pero ahora que le hemos vuelto a hacer otra le ha mejorado mucho, casi se considera el riñon normal, pero no descartamos que tenga reflujo , lo que ocurre que intentaron hacerle la cistografía y no la pudieron sondar a la pobrecita, así que de momento como la ecografía le ha salido bien seguremos con las analiticas de control mensual, tb su pediatra nos va a derivar al nefrologo para evaluar su caso. Un saludo y aquí estamos para lo que te haga falta.

Gracias por la información
la verdad es que ahora mi niña después del tratamiento con antibióticos al repetirle el análisis de orina le dió negativo.
Le han vuelto las ganas de comer aunque la verdad no como antes ( le teníamos que subir la cantidad antes de tiempo y ahora está en 150 todavía con 4 meses)
Este viernes vamos a hacerle la eco.... espero que todo vaya bien... ya te contaré

L
lila_5647323
6/3/07 a las 14:52
En respuesta a ziyan_6371558

Gracias x tu apoyo,
la verdad me dejas un poco más tranquila, pues estoy muy asustada con toda esta historia, tb x desconocimiento y sobre todo x que no quiero que mi niña sufra con todas estas pruebas, sondajes ... y sobre todo tanta medicación se me hace cuesta arriba,
lo dicho, gracias, espero que tu peke se mejore y que todo pase pronto.

Dilatacion de la pelvis renal
Me alegro de encontrar este tema ene l foro pues nosotros estamos inmersos ahora mismo en el mismo proceso.
A mi ene l embarazo me detectaron en la semana 27 que el bebe tenia los riñones un poco dilatados ,esto en un medico privado porque en la seguridad social donde yo vivo y donde me llevaron el embarazo nada de nada,entonces me recomendaron revision al semana 37 y peor ,aunque el medico le quito importancia en todo momento ,me recomendo que lo dijera en el hospital cuando naciera,bueno el caso es que cuando nacio un riñon se le habia corregido pero el otro ha ido a peor cada vez.
Yo he estado muy preocupada y lo estoy ,porque ademas aqui en el pueblo donde yo vivo ,en la seguridad social no saben por donde se andan .
Como yo vi el plan me busque otro pediatra que me recomendo marcharme al hospital infantil de Zaragoza (porque vivo en un pueblo al lado )ya que alli hay pediatras nefrologos ,y desde entonces estamos en buensa manos .
A mi hijo cada vez le ha empeorado y esta semana pasada ya le han hecho una cistografia para descartar reflujo que dicen que es lo mas aparatoso de corregir ,y garacias al cielo dio negativo ,asi que ahora estamos citados para un renograma,pero el doctor que nos lleva ,que para mi es super profesional nos a tranquilizado mucho ,porque asegura que tendra solucion sea lo que sea .
La cistografia es una prueba relativamente sencilla ,pero lo tiene que sondar y eso es lo mas molesto, ademas de que tiene que ir con tres horas en ayunas y mi bebe que tiene dos meses estaab el pobre muerto de hambre,pero no fue para tanto.
Os quiero con esto dar animos a todas ,pero no bajar la guardia ,ya que detectar el problema a timepo es mejor que mas tarde ecahrse las manos a la cabeza.
Muchas veces los sintomas son infecciones de repeticion ya que hay niños que si no ,no se lo detectan .

L
lirong_6450636
5/1/08 a las 2:26
En respuesta a odalis_9892176

Gracias por la información
la verdad es que ahora mi niña después del tratamiento con antibióticos al repetirle el análisis de orina le dió negativo.
Le han vuelto las ganas de comer aunque la verdad no como antes ( le teníamos que subir la cantidad antes de tiempo y ahora está en 150 todavía con 4 meses)
Este viernes vamos a hacerle la eco.... espero que todo vaya bien... ya te contaré

Mi miña le a dado infeccion
No se que hacer por lo que me esta pasando no se si darle antibiotico o curarle con medicina natural ademas le doy pecho

M
maisae_8791629
31/12/15 a las 7:51

Como siguen sus bebes? paso por algo simlar
Estoy desesperada y creo que sus experiencias me seran de gran ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook