Foro / Maternidad

Homeopatía infantil

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 21:42
H
hanna_5886763
18/11/11 a las 10:05

Hola!
el otro día fui al homeopata con mi bebé de 14 meses y me mandó un monton de (bolitas) me dijo de dárselas o en jeringuilla o diluidas en una cuchara.
hoy he ido a darle por primera vez tres bolitas pero no sé diluirlas. Al no diluirse bien se las he dado enteritas que el pobre casi las vomita...
alguien sabe como administrar estas bolitas? tarda mucho en diluir?

Ver también

X
xiue_8304401
18/11/11 a las 16:57

Yo te ayudo
Mi hijo es un poco mas mayor tiene 32 meses y tambien estoy con la homeopatia.Ahora el se las toma solo pero al principio se lo daba con la jeringuilla y las disolvia en agua,te cuento como:Cogia el agua en una jeringuilla y la echaba en un vaso,a continuacion echaba las bolitas y las dejaba disolverse.Tardan un poco.Si tenia mucha prisa lo que hacia era removerlas con una cuchara asi adelantaba un poco.Cuando estaban disultas volvia a coger ese agua en la jeringuilla y se lo daba y asi se lo tomaba muy bien.
Espero te ayude.Un saludo.

R
rubi_5697520
24/11/11 a las 21:42

A mi la homeopata
Me dijo que abriera la jeringuilla y metiera las bolitas, luego vuelves a cerrarla y con las bolitas dentro coges agua con la jeringuilla. Y las dejas hasta que se disuelvan y ya las tienes preparadas para darselas. No se si me he explicado bien pero asi va perfecto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir