Foro / Maternidad

Fiebre consejos por favor!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 1:48
A
an0N_543009499z
28/1/07 a las 2:01

Mi hijo tiene 21 meses y lleva tres dias malos con una tos de perro y en fin el medico le ha diagnosticado un virus que produce inflamacion de la laringe, los bronquios, en fin yo estoy muy preocupada, pero lo que mas miedo me da es que la fiebre le sube super rapido de estar sin fiebre a llegar a 40 en pocos minutos.
Yo no se que hacer si eso vuelve a pasar, ayer le dio la fiebre y lo llevamos a urgencias , despues de ba;arlo y darle ibuprofeno pero el miedo ya no me lo quita nadie. Me gustaria saber si a alguna de vosotras le paso. Por circunstancias de trabajo vivo en eeuu y la verdad aqui todo es tan diferente....no sabe una a quien preguntar.
El virus que le han diagnosticado a mi hijo en ingles se llama crup, pero antiguamente en Espa;a se conocia como garrotillo, al menos esa traduccion me dio mi medico, yo me quede igual porque nunca habia escuchado esa palabra. Tambien os cuento esto por si habeis oido alguna vez algo. Gracias por leerme espero que alguien me conteste , porque es tranquilizante saber que otras mamas han pasado por la misma experiencia.

Ver también

A
an0N_543009499z
3/2/07 a las 1:48

Gracias
Creo que tienes razon, es increible pero despues de este episodio empezo con un pitido en el pecho y en fin...le hicieron rayos x para ver si tenia neumonia y gracias a Dios no tenia asi que me dijeron que posiblemente seria bronquiolitis.
Sigue tosiendo y con el sonido ese en el pecho que por cierto el medico tambien me sugirio que posiblemente fuese asmatico.
En fin tengo que animarme pq estoy muy lejos y sin familia. Espero que esto se pase.
Gracias por tu contestacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir