Foro / Maternidad

Tuve un bebe pequeño para la edad gestacional

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 13:18
G
gila_7258358
12/5/11 a las 3:11

hola, a todas las mamis, les cuento que tengo un bebe que va a cumplir un mes de vida, nació a las 37 semanas justas con 1.975 de peso y 44 cm , nació sano, estuvo un día y medio en incubadora y 3 dias en cuidados básicos para que subiera de peso, está bien, ha subido mas de un kilo, el viernes tiene hora al pediatra puja mucho y se lo voy a decir, pero yo no estoy bien , pienso que le va a pasar algo , estoy deprimida, tengo 39 años, me gustaría que alguna mami que haya tenido un bebe de bajo peso ,me comentara como esta su bebé, en realidad mi pareja no me entiende mi depresión, cuando le digo o le pregunto si cree que el bebé está bien , me dice que me estoy obsecionando, me imagino que es así, pero no lo puedo evitar, desde la semana 32 de embarazo que el bebé empezó a tener 2 semanas menos y despues fueron 3, al final optaron por hacerme una cesarea, no se que me pasa, fué duro todo esto, no quiero caer en una depresion post parto...ayuda............cariñ os a todas las mamis...

Ver también

K
karin_5766034
25/6/11 a las 13:18

Bebe pequeño para la edad gestacional
buenas, mamis,en respuesta a katty24111, he tenido en marzo a mi tercer hijo,y nació de 39 semanas, con un peso de 2,250 y 46 cm.mis otros hijos pesaron uno 3,200 y el otro 3,500, y midieron 51 y 52 cm,asi que imagínate el disgusto.ahora que tiene tres meses,ha alcanzado la talla y el peso de sus hermanos a su misma edad,asi que intenta no preocuparte,porque,al menos en mi caso, mi pediatra le ha controlado cada semana desde el principio, el peke está muy bien,y le ha sorprendido como ha cogido peso y talla tan rápido.Tengo 39 años, no sé si mi edad habrá influido en el peso de mi niño,o quizás fueron las tres vueltas de cordón que traía el chiquillo.En la 2 eco ya me dijeron que era pequeño, asi que los 2 últimos meses hice reposo por mi
cuenta,pero no sirvió de nada,al menos para el niño,porque yo engordé 15 kl,con el que más,y nació el más pequeño.
Resumiendo,lo importante ahora es que tienes a tu peke y está bien;ahora,a disfrutarlo,que no sabes lo rápido que crecen¡un beso,guapa,ánimo¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir