•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

valvula aortica bicuspide

Ayer fuimos a una revision rutinaria al cardiologo y mi bebe de tres meses ha nacido con valvula aortica bicuspide.... significa que en la valcula del corazon, en vez de tener tres compuertas solo tiene dos ..... please alguna sbe las consecuencias de esto ... mi marido y yo nos quedamos tan bloqueados que no entendimos nada de lo que dijo el médico
Desde ayer no he parado de llorar pensando en el corazoncito de mi bebe y si podrá hacer vida normal o tendrá algun tipo de limitacion

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Valvula aortica bicuspide

HOLA AMI BEBE LE HAN DIAGNOSTICADO LA VALVULA BICUSPIDE ME PUEDES INFORMAR ALGO DEL TEMA, GRACIAS

Valvula aortica bicuspide

mi hija tiene 6 años y también ha nacido con valvula aortica bicuspide. no te preocupes, por lo que me dijeron a mí es otra variante de la normalidad. de hecho mi hija hace una vida completamente normal. nunca ha padecido ninguna enfermedad y su crecimiento es totalmente normal. lo único excepcional es que cada 2 años tenemos que hacerle un ecocardiograma y en caso de algún tratamiento odontólogico tendría que tomar antes antibiótico. por lo demás es una niña sana, al igual que tu bebe. con toda una vida por delante para crecer sano y feliz.

Te comprendo!!!

Este defecto de nacimiento está caracterizado por una válvula aórtica de sólo dos valvas (una válvula aórtica normal tiene tres valvas). Si la válvula se estrecha, a la sangre le resulta más difícil pasar a través de ella, y a menudo se filtra hacia atrás. Los síntomas no suelen aparecer durante la infancia, pero a veces se detectan en la edad adulta.Tratamiento de la enfermedad valvular del corazón:madicamentos,y cirigía.Hola que tal!!!ante todo quiero decirte que procures tranquilizarte porque tu bebe notara si tu no estás bien!!!Soy una mamá de mellizas de 17meses,todo fue bien hasta que por una serie de síntomas descubrí que ina de ellas,Belén,había nacido con una cardiopatía congénita llamada "ventana aortopulmonar" y con mes y medio la metieron en un quirófano para arreglar su pequeño corazoncito!!!sé que no es la misma cardiopatia pero tambien soy una mama que ha pasado por algo similar y parece que el mundo se te cae encima.Pide siempre a los médicos que te hablen en términos que podais entender,si es necesario que os lo expliquen con papel y lápiz,sacad fuerzas de flaqueza y pensar que vuestro bebe es más fuerte de lo que parece....mi peque esta corriendo ahora como si nada,se que la operaron por su cicatriz!!!la operamos en el hospital Materno Infantil Teresa Herrera de la Coruña,uno de los mejores centros pediátrico de España y con unos profesionales como la copa de un pino.Si necesitas algo más ,lo que sea puedes mandarme un e-mail a esta dirección.Mi marido y yo estaremos encantados de ayudaros!!
Muchos ánimos y besazos,todo saldrá bien!!

Muchas gracias por los ánimos

por: booalv

la verdad es que nos hemos estado informando y efectivamente lo nuestro es una cardiopatia muy leve, pero claro, todos esperamos que nuestros bebes esteen absolutamente sanos..... también nos dijo el cardiologo que era encantador y nos lo explico con dibujos, que nuestro niño podría ser incluso campeón de tenis ya que esta cardiopatia no suele manifestarse en la infancia y que como pronto podría aparecer cierta estrechez de la valvula alredededor de los 30-40 años ... la cuestion es que cualquier cosita que les ven, por pequeñita que sea hace que los papis nos pongamos en lo peor.
Espero que tu pequeñaja este bien y muchas gracias por tus ánimos
y a ver si es verdad que al final es campeón de tenis y me retira a mi de trabajar, el pobre ayer empezó a ir ya a la guarde .....

Valvula aorta bicuspide

por: katy044

HOLA,YO SOY MADRE DE UN NIÑO DE 12 AÑOS QUE A LOS 4 AÑOS NOS DIJERON QUE TENIA UNA LA VALVULA AORTA BICUSPIDE,PARA ESAS MADRES QUE ESCRIBIS PIDIENDO INFORMACION,MI HIJO HACE UNA VIDA NORMAL,Y TIENE UNA ACTIVIDAD,QUE HABECES HAY QUE PARARLE ,JUEGA A BALONCESTO 4 DIAS EN SEMANA Y ESTA COMO SI NADA,ASI QUE QUEDAROS TRANQUILA Y NO AGOVIAROS
UN BES

Revision del cardiologo

por: sirvent2

HOY HE IDO A LA REVISION DEL CARDIOLOGO TODO SIGUE IGUAL, CON UNA INSUFICIENCIA AORTICA MINIMA Y CON UNA DILATACION DE UNO DE LOS SENOS DE LA VALVULA. A MI BEBE TAMBIEN LE HAN DICHO QUE TIENE EL FORAMEN OVAL PERMEABLE ABIERTO, PERO MUY PEQUEÑO, ¿COMO ESTAN VUESTROS BEBES?.LA VALVULA PROSPERA BIEN.

Foramen oval en bebes

por: adriaty

hola mamis soy de argentina, les cuento que tengo un bebe al que recientemente le han diagnosticado foramen oval permeable, me imagino que como a todas uds le habra tomado por sorpresa dicha noticia.
como soy de una ciudad del interior debo viajar a la capital para realizar todas las consultas y estudios asi que recien tengo turno para el 4 de junio con un cardiologo pediatrico,mientras tanto solo me queda esperar con las dudas a cuestas para ver que deciden hacer con mi bebe, si le daran un tratamiento o esperaran a que se cierre solo el orificio, o cirugia en el ultimo de los casos.
mi bebe se llama JOEL tiene 2 meses y es sanito, nunca presento problemas respiratorios ni nada relacionado con esa cardiopatia, solo una cianosis labial en el primer mes de nacido, aunque ahora ya desaparecio el color morado de sus labios, (este color era constante, pero al llorar no se ponia ni morado ni azul).
el medico cardiologo que le realizo el eco doppler detecto shunt de izquierda a derecha desplazandose por el foramen.
si alguna de uds tienen conocimiento acerca de que significa o informacion sobre foramen les ruego me asesoren.
me han contado que una niña fue diagnosticada de foramen permeable y que tenia dos orificio ,esto le ocasionaba lo que comunmente se llama "soplo en el corazon"
aunque no se le dio tratamiento alguno,solo se le controlaba,a los 9 meses el foramen se le habia cerrado.
esta historia y la de uds me dan un poco de esperanza para mi bebito,DIOS lo ampare y permita que todo salga bien asi como lo deseo para todas las mamis que estan pasando por esto.
les mando un abrazo enorme desde Argentina........

Hola

por: jey154

hola soy jenny desde santo domingo tengo un bebito de dos mes llamado oscar xavier rosa el presenta el missmo problema del foramen oval permeable esstoy muy preocupada y agustiada como masdre a fin y primerisa necesito saber de otross casso aver ssi serro el foramen aunq tengo fe q el de mi bebito serra lo tengo en la madre de dios en el caso de joel ya debe de tener un anito sse le serro?

Me e-mail!!

por: alibel2

Se me olvidó daros mi dirección de correo:

kirochita@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jhonp5
0
  Es sobre el agujero de la vagina