Foro / Maternidad

Alguuien conoce caso de escoliosis en bebe

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 6:37
N
nicole_6289345
30/4/11 a las 16:39

tengo un bebe de 2 meses y medios y estoy sospechando q pueda tener esta enfermedad, el dia 9 voy el trauma, al principio perecia torticolis, pero no estoy convencida.

Ver también

Y
yujin_8674198
19/10/11 a las 16:28

Yo tuve escoliosis gran parte de mi infancia
Hola yo tuve escoliosis de 39 grados, mi columna parecia una "s" no te preocupes, con rehabilitación y natacion es muy posible que se le arregle. Mi pediatra me detecto la escoliosis desde bebé y hasta los 5 o 6 años no hicieron nada porque decian que era muy temprano aun así es bueno que se lo detecten temprano cuanto mas pequeños mas facil de corregir es. Yo fui a rehabilitación 2 o 3 veces a la semana durante 4 años(era como ir a gimnasia, no era nada traumatico) y se me corrigió sin necesidad de corses ni cosas de esas, y luego fui a natación hasta que acabe de crecer para mantener la espalda recta, Tengo treinta años soy una maquina nadando pero tengo la espalda perfectamente. Animo, insiste en que mantenga una buena postura al sentarse, al andar o al tumbarse (mi madre con eso fue muy pesada) haz lo que te digan los medicos y todo irá bien.

N
nicole_6289345
1/11/11 a las 9:43

Escribo para aclarar
que al final mi bebe no tenia escoliosis sino torticolis y por eso se inclinaba hacia un lado, a medida que paso el tiempo se fue poniendo derechito, y ya lo unico que queda es la dichosa torticolis que esperemos que vaya desapareciendo, aunque es muy poquita la que tiene ya.

N
najam_8041312
30/5/16 a las 6:37
En respuesta a yujin_8674198

Yo tuve escoliosis gran parte de mi infancia
Hola yo tuve escoliosis de 39 grados, mi columna parecia una "s" no te preocupes, con rehabilitación y natacion es muy posible que se le arregle. Mi pediatra me detecto la escoliosis desde bebé y hasta los 5 o 6 años no hicieron nada porque decian que era muy temprano aun así es bueno que se lo detecten temprano cuanto mas pequeños mas facil de corregir es. Yo fui a rehabilitación 2 o 3 veces a la semana durante 4 años(era como ir a gimnasia, no era nada traumatico) y se me corrigió sin necesidad de corses ni cosas de esas, y luego fui a natación hasta que acabe de crecer para mantener la espalda recta, Tengo treinta años soy una maquina nadando pero tengo la espalda perfectamente. Animo, insiste en que mantenga una buena postura al sentarse, al andar o al tumbarse (mi madre con eso fue muy pesada) haz lo que te digan los medicos y todo irá bien.

Mi esposa tiene escoleosis y al parecer nuestra bebé de 3 meses tambien
Hola, al parecer mi bebé tiene escoleosis al revisarle su espaldita nos percatamos y detectamos una pequeña protuberancia. Al leer tu testimonio y saber que con el tratamiento que recibiste me pregunto si ¿puedes pasarme los datos del médico que te atendió o quien te dió el tratamiento? Por favor, estamos muy preocupados por nuestra bebé

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir