Foro / Maternidad

Termómetro para bebé

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 21:32
L
lee_5602765
4/4/11 a las 16:20

Hola a todas,

Tengo dudas sobre qué termómetro comprar, ya he buscado en charlas anteriores pero no me queda del todo claro.

Ya tengo un termómetro digital pero me parece que cuando la peque (tiene ahora 7 semanas) esté malita igual no es muy cómodo lo de ponérselo en la ingle o la axila...

Pedí y me regalaron un termómetro de Miniland para frente y oido porque me parecía más cómodo, aunque sea menos exacto, pero lo hemos devuelto porque siempre marcaba más de 38, de hecho, me llevé un susto de muerte porque lo probé con la peque..... cuando luego medí la temperatura al papá, al abuelo, y a mí misma nos dimos cuenta de que era una castaña, así que.....

¿qué marca y modelo me recomendais de termómetro de frente-oido? lya os digo que lo quiero para hacerme una primera idea y luego asegurarme con el digital...

Muchas gracias,

Ver también

N
naima_6254419
4/4/11 a las 21:32

Frente-oído
ultrasonidos y demás, todos son una castaña. Nosotros tenemos uno de la marca chico, de esos que no hay que tocar la frente ni nada, otra castaña.
Lo usamos sólo cuando está enfermo y está dormido para comprobar y tener una idea de su temperatura.
Lo mejor el digital normal. Ahora hay unos ultra rápidos, supongo que irán mejor.
Se los puedes poner también en el ano, pero marca más temperatura. Nosotros siempre en la axila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook