Foro / Maternidad

Bebé bastante acatarrado, decidme que puedo hacer.....

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 21:18
A
an0N_632053199z
12/3/11 a las 21:52

hola a todas
mi bebe tiene otitis media bilateral,faringitis febril y catarro bronquial agudo
ayer lo lleve al pediatra y me mandaron sus medicinas pero hemos pasado una noche, tanto el como nosotros horriblemente mal.
antes de llevarlo al pediatra, no tenia ni un solo moco, esta mañana ha empezado con los mocos y estoy con el rhinomer y el sacamocos pero veo como que se ahoga, esta medio afonico (con la voz tomada)
que me aconsejais que haga? quito la calefaccion de la habitacion? lo baño todos los dias? no quiere comer, y lo poco que come si no me lo vomita falta muuuuuuuy poco
sus siestas ya duran 30minutos, cuando normalmente le duran de 1h-2h
lo veo asi y me descompongo pero no se que hacer para mejorarlo

Ver también

A
an0N_632053199z
12/3/11 a las 22:08

Tambien tengo que deciros que......
tose muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuchisimo
cada 3 minutos tose 5-6 veces asi todo el dia
que hago?

Y
yliana_713429
23/3/11 a las 8:43

Prueba con
Buenas, prueba a ponerle cebolla cortada debajo de la cuna y que duerma un poco incorporado. Tambien le puedes hacer "vaos" cuando le metes en la bañera, abre el grifo del agua caliente y que se cargue el ambiente para limpiar bien.

L
lluisa_6191309
28/3/11 a las 20:53

Mocos
Hola sutete,

Mi hija tiene 3 meses y a los dos, cogió muchísimos mocos y bronquitis... Entiendo que es desesperante porque no sabes que hacer...mi pediatra me receto un jarabe que se llama therbasmin . No se que te habrá recetado tu pediatra.... Cuando la lleve a la visita tenia menos mocos de los que le vinieron al darle el jarabe, pero se ve que los expectorantes, lo que hacen es "ablandar" la mucosidad, es por esto que quizás notamos mas mocos una vez les damos el jarabe. A mi hija no le dio fiebre pero me dijo que estuviese muy atenta. Si ves que tiene fiebre, yo le volvería a llevar al pediatra, porque por mucho que te digamos, no somos médicos y cada caso es diferente... Para quitarle los mocos y que te coma mas, yo le ponía suero en la nariz, pregunta en la farmacia como hacerlo, y así al despejarse las vías, comía mas..en 10 días mi hija estaba perfecta..espero que este mucho mejor tu bebe, muchísima suerte

A
an0N_632053199z
28/3/11 a las 21:18
En respuesta a lluisa_6191309

Mocos
Hola sutete,

Mi hija tiene 3 meses y a los dos, cogió muchísimos mocos y bronquitis... Entiendo que es desesperante porque no sabes que hacer...mi pediatra me receto un jarabe que se llama therbasmin . No se que te habrá recetado tu pediatra.... Cuando la lleve a la visita tenia menos mocos de los que le vinieron al darle el jarabe, pero se ve que los expectorantes, lo que hacen es "ablandar" la mucosidad, es por esto que quizás notamos mas mocos una vez les damos el jarabe. A mi hija no le dio fiebre pero me dijo que estuviese muy atenta. Si ves que tiene fiebre, yo le volvería a llevar al pediatra, porque por mucho que te digamos, no somos médicos y cada caso es diferente... Para quitarle los mocos y que te coma mas, yo le ponía suero en la nariz, pregunta en la farmacia como hacerlo, y así al despejarse las vías, comía mas..en 10 días mi hija estaba perfecta..espero que este mucho mejor tu bebe, muchísima suerte

Muhcas gracias por contestar
ya esta gracias a Dios curado
pero me vi mal cuando tosia como un perro y muchiiiiiiisimo, vamos como nunca
y con fiebre
y claro no comia
no dormia
en fin
ya esta todo pasado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir