Foro / Maternidad

Alquien recomienda un buen homeopata en madrid?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 10:57
N
nerida_7234352
9/3/11 a las 21:09

Quería preguntaros si alguna conoce y recomienda algún homeopata en Madrid.
Mi bebe lleva meses (ya no recuerdo cuántos 5, 6 meses aprox.) con una dermatitis en el pecho y nuca, que le causa muchisimo picor. Se rasca mucho y con mucha fierza y con sus uñas se termina haciendo daño.
Mi pediatra siempre me manda la misma crema con coticoides, mejora unos días y luego vuelve a aparecer la misma dermatitis.
Quiero llevarla a un homeopata, pero aquí en Madrid no conozco ninguno. ¿Podeís por favor recomendarme alguno si tenéis alguna biena experiencia con sus bebes?.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_612863499z
30/3/11 a las :32

Homeopata
Hola,te mando este mensaje privado para recomendarte una médico homeopata llamada Marta Silva Nicolas,sale la pagina en internet,esta por Avenida de Valladolid en Madrid,en internet tienes toda la información,de todos los que he conocido,esta doctora es bastante buena,espero que te sirva de ayuda.

N
nerida_7234352
30/3/11 a las 10:57
En respuesta a an0N_612863499z

Homeopata
Hola,te mando este mensaje privado para recomendarte una médico homeopata llamada Marta Silva Nicolas,sale la pagina en internet,esta por Avenida de Valladolid en Madrid,en internet tienes toda la información,de todos los que he conocido,esta doctora es bastante buena,espero que te sirva de ayuda.

Homeopata madrid
Muchas gracias!
Este lunes la llevé a un homeopata que encontré por Internet. Fui a ciegas pero me dió buena impresión. Probaré a ver que tal. Aunque ya ubiqué la Dra que me recomiendas por si necesito cambiarme (siempre es importante contar con al menos una recomendación).
Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook