« 

Remedios para los cólicos del lactante....

hola chicas, tengo una nena del 5 de octubre, empecé a darle pecho pero no producia suficiente leche asi k combiné cn bibe hasta k ahora ya le doy solo un bibe de mi leche k me saco cn el sacaleches, el resto bibe de artificial. tiene problemas para hacer cacas y tiene muxos gases, lo cólicos empiezan por las tardes.
estoy ahora con unas gotitas de un preparado en farmacia de homeopatia y los colicos le han mejorado pero sigue cn muchos gases...le hacemos masajes, el famoso I LOVE U....etc.....alguna me puede dar algun consejo pls???

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Coliprev

Hola ya sé que este foro es muy viejo pero para alguien que como yo a buscado remedios para los cólicos de sus bebés quiero deciros que yo he probado el Coliprev. mi niña no dormía nada durante el día porque los retortijones la despertaban y ahora es otra. y por las noches era un suplicio desde las 7 de la tarde hasta las doce que se dormía llorando y retorciéndose de dolor de verdad probarlos son unas gotas que se echan en los biberones y ayudan a la digestión de la leche genial!!!

Buenas...

No se que gotitas son a mi la pediatra me recomendo "reuteri" 5 gotas a las 5 de la tarde y mi niña empezo a dormir toda la noche seguida. Son buenisimas y ya desaparecieron los colicos y esta genial. (tiene ahora 2 meses y medio) yo le doy para los gases Bevit digestivo que tiene manzanilla e inojo y es muy bueno porque es totalmente natural y se lo puedes dar en un bibe si y en otro no hasta 3 veces al dia. Espero que te sirva de algo.

Un saludo

Yo estoy como tu desesperada

mi niño con 3 semans esta muy mal .. cada vez va a mas ...k es el famoso i love u yo no te puedo ayudar espero k tu ami si besoss

Hola

por: alcora79

yo si di con un remedio eficaz, mi niño estuvo asi hasta los dos meses, ya no sabia que darle, probe de todo, hasta que mi pediatra privado me recomendo la leche sin lactosa, y mano de santo no se tiraba ya ni pedetes porque no coguia nada de gases, se terminaron los llantos, fue tanta la mejoria que le hice las pruebas por si era intolerante a la lactosa, y no, me dijo la del digestivo que la lactosa es muy fuerte para algunos bebes y por eso cogen gases, asi que si le das formula pasate a la sin lactosa, yo estuve con ella hasta los 4 meses, y si das pecho, elimina la lactosa de tu dieta, veras como mejora.

Te are caso lo are...

por: noesanbot

y me va muy bien entero silicona se vende en farmacias y es para desacer los gases prueba a mi me bb le va muy bien antes estaba siempre llorando y ahora tiene muchos y lo expulsa solo...

Colicos del lactante

HOLA; YO TENGO DOS NIÑAS Y LAS DOS HAN TENIDO COLICOS, LA MAYOR ERA TERRIBLE, NO DORMÍA Y POR LA TARDE SE PASABA 3-4 HORAS GRITANDO. IMAGINAOS LO POCO QUE PUDE DISFRUTAR DE MI DESEADA MATERNIDAD. LOS PEDIATRAS TE DICEN QUE NO HAY SOLUCIÓN , QUE HAY QUE ESPERAR A QUE CUMPLAN 3-4 MESES, Y MIENTRAS PACIENCIA, Y DE ESO YA NO TE QUEDA NADA, PORQUE ESTAS LITERALMENTE AGOTADA.
PUES MI SALVACIÓN Y LA DE LAS NIÑAS LLEGÓ EN FORMA DE MASAJES. YO SE LOS DABA TODOS LOS DÍAS PERO CLARO NO ES LO MISMO; MI MADRE ME COMENTÓ QUE EN PALENCIA HABÍA UN SEÑOR QUE LOS QUITABA, Y HUBIERA IDO PARA ALLÁ, PERO MIRÉ EN INTERNET Y VI QUE EN MADRID HABÍA UNA CHICA LLAMADA FRANCHESCA RUIZ QUE TAMBIÉN LO HACÍA UTILIZANDO EL METODO RUBIO, QUE ES ESTE SEÑOR DE PALENCIA. Y ALLÁ FUIMOS Y LE DIÓ 2 SESIONES DE 45 MINUTOS Y MANO DE SANTO, FUE RADICAL. LA NIÑA TENÍA MES Y MEDIO Y A PARTIR DE AHÍ PUDIMOS SALIR A LA CALLE, QUE NI ESO PODÍA MOS HACER, DORMIR Y LAS COSAS NORMALES . AHORA HE TENIDO OTRA NENA, Y TAMBIÉN EMPEZÓ CON CÓLICOS Y CON 18 DÍAS LA HEMOS LLEVADO, Y LO MISMO, HA FUNCIONADO, Y NO SUFRE NI LA NENA NI LOS PAPIS.
EL MÉTODO VIENE EXPLICADO EN INTERNET, EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA COLIQUILLOS .COM.
OS LO RECOMIENDO.

Es buenísimo

INFACOL!!!! no se comercializa en España pero es muy bueno. Yo lo compré por Internet después de que un familiar me lo aconsejara y me dejara probarlo. En 3 días desaparecieron los cólicos dichosos. Recomiendo consultarlo con el pediatra como hice yo antes de suministrarlo para estar tranquilas. Su componente es "simeticone" y lo que hace es disolver los gases.

"remedios para los cólicos del lactante...."

Yo también te recomiendo, que si no los has probado aún,pruebes los biberones del Dr. Brown,por lo visto tienen un sistema que impide que el aire se mezcle con la leche,reduciendo los cólicos del lactante.
Mi bebé tiene ya cinco meses y yo aún los utilizo,porque aunque ya no tiene cólicos,dicen que gracias al sistema de ventilación mantiene las vitaminas de la leche y reduce el riesgo de otitis media en el lactante.....
Yo probé también varios remedios homeopáticos y aunque parecia que si que hacian algo al final resultaba que no....... le daba masajes..........le cambié la leche........y al final el cambio de leche y el uso de estos biberones fué lo que funcionó.
Espero que tu bebé esté mejor y si no es así que se le pase pronto.

Dr.brown

Hola amigas, quiero contaros mi ultimo descubrimiento, los biberones Dr.Brown, son genialessssssssssssssss!!!!.
Mi niño ha padecido de colicos del lactante hasta que los he descubierto y estoy encantada!! quiero compartirlo con vosotras por si alguna esta en mi misma situacion, este foro ayuda mucho y por eso os lo cuento, probarlos, no son mas caros que los otros, de echo yo me he gastado mucho dinero en otros que no me dieron resultado, estan en farmacias y a mi me han salvado, ya puedo dormir a pierna suelta jajajajaja, Ahora que mi niño es mas mayor le doy agua en las tazas educativas de Dr.Brown y son una pasada!.
un besazo a todas!

Estoy dessperada

por: noesanbot

hola a mi hijo no le acen nada ni los biberones de dr.brown y estoy dessperada pobre con los colicos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda atresia anal
por: mami1492
72
  Estridor laringeo o laringomalacia
por: libro7
5

por: lua06
0