Foro / Maternidad

Hidrocele o hernia

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 13:19
Y
yousra_5990098
10/1/07 a las 7:45

Ayer fui a la revisión de los 3 meses y la pediatra me dijo que era posible que mi hijo tuviera una hernia. Hasta ahora tenia un hidrocele (liquido en la bolsa testicular), alguna sabe como se puede diferenciar y sila operación de la hernia es complicada?¿ sería con anestesia general?¿ graciassss, estoy muy preocupada, mañaa le hacen una eco para salir de dudas

Ver también

A
arhane_8774496
19/1/07 a las 23:04

No te preocupes
Hola ¿te han dicho de operarlo si es hernia? una amiga su bebe nacio con hernia y no tuvieron que operalo no se que le hicieron exactamente voy a preguntarle y te cuento. mi hijo nacio con hidrocele ahora tiene 4 meses y medio la la verdad los testiculos estan mucho mas pequeños pero me dijeron que si en un año no reabsorvia el cuerpo el liquido era pq estaba herniado asi que tb estoy con la duda
espero que en la eco te hayan dicho que esta todo bien

Y
yousra_5990098
21/1/07 a las 13:19
En respuesta a arhane_8774496

No te preocupes
Hola ¿te han dicho de operarlo si es hernia? una amiga su bebe nacio con hernia y no tuvieron que operalo no se que le hicieron exactamente voy a preguntarle y te cuento. mi hijo nacio con hidrocele ahora tiene 4 meses y medio la la verdad los testiculos estan mucho mas pequeños pero me dijeron que si en un año no reabsorvia el cuerpo el liquido era pq estaba herniado asi que tb estoy con la duda
espero que en la eco te hayan dicho que esta todo bien

Es un "quiste de cordon"
al final es un quiste de cordón, consecuencia dle hidrocele. se ha obstruido un conducto y el liquido del hidrocele se ha enquistado. Fui al urologo y me dijo que no me preocupara porque tenderia a disolverse junto con el hidrocele, asíque tengo revision en 6 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir