Foro / Maternidad

Estoy asustadaaa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 10:32
I
ikerne_9363113
5/11/10 a las :29

hola mi bebita tiene 3 meses y me dijeron que tiene planita la parte trasera de su cabezita y que depende de mi para que se corriga me dijo que la acostara de ladoo o boca abajo o la sentara alguien de sutedes le ha pasadoo me gusraria saber

Ver también

K
kautar_9620317
7/11/10 a las 15:14

Hola sara
A mi nena tambien le ocurrio, tenia el lado derecho por detras planito y me dijeron lo mismo que a ti que la cambiara de postura, ahora que tiene 10 meses se le ha quitado toltalmente, el pediatra me aconsejo lo del casco y le dije que iba a esperar haber si se le mejoraba, cambiandola de postura sobre todo por la noche, tambien la pase pronto a la silla y en la cuna le ponia un cojincito especial que tenia un agujero en medio.

R
romana_5610221
9/11/10 a las 10:32
En respuesta a kautar_9620317

Hola sara
A mi nena tambien le ocurrio, tenia el lado derecho por detras planito y me dijeron lo mismo que a ti que la cambiara de postura, ahora que tiene 10 meses se le ha quitado toltalmente, el pediatra me aconsejo lo del casco y le dije que iba a esperar haber si se le mejoraba, cambiandola de postura sobre todo por la noche, tambien la pase pronto a la silla y en la cuna le ponia un cojincito especial que tenia un agujero en medio.

Hola
A javi le paso lo mismo,y le giraba la cabeza al otro lado pero se ve k no estaba cómodo y volvía a ponerse del lado derecho,tanto la orejita de ese lado estaba hasta mas grande,y se lo notaba en la frente también,bueno pues le compre esa almuadita k te han dicho,un especial con un huekito en el medio,se la empece a poner desde los 3 meses en todos los sitios donde le tumbaba(en la cuna,en el capazo,en la cama,...)y ahora tiene 5 meses y no se le nota nada,le compre la almohada porke cuando le giraba para el otro lado no le gustaba y volvía a ponerse del mismo y algo tenía k hacer,y le vino muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook