Foro / Maternidad

Ayuda!! pequeña (sobrina) en hospital

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 17:06
S
souad_6534750
26/5/10 a las 23:29

Hola tengo una sobrina de 1 año 6 meses ella ahorita esta en el hospital!!! ya lleva 5 dia ahi osea esta desde el viernes.. el dia viernes en la mañana comenzo a vomitar unas 4 veces en toda la mañana de ahi no paso nada, en la tarde la llevaron al medico y dijeron q es x un jugo q le hizo mal!! de ahi en la noche del viernes comenzo a vomitar de nuevo y se la llevaron al hospital xq estaba deshidratada!! el dia sabado en al mañana estaba decaida recuperandose.. ya en la tarde estaba bien!! el domingo se seguia recuperando!!! tenian ya dejarla ir a casa el lunes!!! pero el lunes en la mañana le dio una diarrea con un olor fuerte y liquida!! le han echos muchos examenes y todo sale normal!! a estado con suero, vitaminas y todo!! a pesar de q todos los examenes salen normales!!! dicen q esta con gases intestinales!! mi mamdre y mi hermana ya estan muy preocupada x ella!! xq todo sale negativo y en lso examenes todo sale bien y normal!! los gases comenzaron ayer en la noche!!
AYUDENME!!!!!!!!!!
todos estamos preocupados
Q TIENE¿?!!
ayuda

Ver también

N
nhoa_9105251
29/5/10 a las 17:06

Pasé por algo similar
Amiga. Mi nena tenía una semana cuando se deshidrató. Creí que iba a volverme loca. Perdió en 2 días 800 grs. (para un bebé un montón). Realmente estabamos muy preocupados y cuando parecía mejorar, hacía un retroceso. Estuvo internada una semana, lloramos un montón y nos desesperamos. Pero al cabo de esos días ella se recuperó rápidamente y nos la pudimos llevar a casa.
Creo que tu sobrinita tiene un problema de indigestión, y obviamente hasta que no expulse todo lo malo que comió (en este caso bebió) no va a poder salir de la hospitalización.
Pero, para tu tranquilidad, así como enferman salen rápidamente de la situación, porque son pequeños y tienen mucho poder de recuperación.
Mucha fuerza y encomienden esa angelito a la Virgen María.
Caro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest