•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Vacuna varicela¿que precio tiene?

 

hola a todas! mi peque tiene 17meses que hizo ayer y estoy esperando a ponerle la vacuna porque anda con catarro y me dijo el pediatra que esperara a que se pusiera mejor.le he puesto las 3 de prevenar y a los 15meses la de refuerzo que se la iba a poner con la de la varicela pero no sabia que tampoco entraba por la seguridad social y compre solo la de prevenar asi que me dijo la enfermera que se la pusiera el siguiente mes.luego cogio catarrin y a esperar y luego el pediatra le hizo eso de empujar la piel del pitilin para atras y otra vez a esperar..con lo cual ya voy el lunes sin falta y quiriera saber QUE PRECIO TIENE,SI VALE COMO LA DE PREVENAR?gracias a todas


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

¿cómo es eso?

Hola, he leído tu mensaje, y aunque no tiene relación con lo que preguntas, me he fijado que comentabas que le han hecho a tu hijo lo de echar para atrás la piel del pene. ¿Cómo va eso, cómo lo hacen, les duele o produce alguna molestia?. Mi nene cumple hoy 10 meses, yame he fijado que decías que se lo habían hecho más tarde, pero es que estoy preocupada porque en todas las revisiones su pediatra le mira y ya en la de los 9 meses nos dijo que le fueramos empujando un poquito cada día en el baño, cuando yo había oído que no había que hacer nada y se solucionaba solo. Así que eso, ahora me temo que al final le harán algo, porque yono noto que la cosa cambie. Gracias por contestarme y aclarar mis dudas sobre este tema.


 

Es muy sencillo

por: cces

Buenas noches,
Cuando mi niño tenía apenas unos días comenzamos a realizar esta práctica que nos había aconsejado la matrona, al finalizar su baño y realizar masaje con hidratante por todo el cuerpo, era el momento perfecto para poquito a poco ir echando hacia atrás la piel del pene, al principio parecía que no hacía efecto pero pasadas un par de semanas empezamos a notar cambios y en menos de dos meses estaba completamente realizada la fimosis natural y él ni se había enterado, no es doloroso, al menos poco a poco, como nosotros lo hicimos, así que te lo aconsejo, pero si tienes dudas coméntaselo a su pediatra..., personalmente estoy encantada, hay padres que no se preocupan de este asunto y con pocos añitos tienen que realizar la fimosis a sus niños y de este modo te ahorras el mal rato de una intervención.
Ah! un consejo, en cuanto empieces a realizar esta práctica acuérdate siempre de limpiar muy muy bien esta zona porque en cuanto la piel empieza a dejar al descubierto parte de su prepucio, es una zona sensible y se acumula mucha suciedad, tan sólo con el pipí diario de un cambio a otro de pañal, tenlo siempre bien limpito.


 

A mí me costó

unos 40 euros aprox. Eso si, pregúntale a tu enfermera la marca que te aconseja que compres porque creo que hay 2 marcas.


 

Vale muchas gracias histe

por: noe0607

la marca me la apunto el pediatra en un papel


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estreñimiento
por: embrujada43
2
  Si tu niño llora y tiene gases
por: favili1
5
  Quien sabe la pagina que puso una chica para saber el color de ojos de nuestro bebe?
por: rosayvicente21
7
  Chicas necesito informacion
por: tuyai
1
 
por: martineta3
0
  La dermatitis atópica puede aparecer solo en un carrillo?
por: kiketoa
1
  Que crema para la dermatitis?
por: elia4775
4
  Ombligito irritado?
por: paulina1811
2
  Dormir por las noches
por: unax9
2
  Circuncision
por: chufi11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com