Foro / Maternidad

Hipospadia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 10:03
A
an0N_606131999z
2/2/10 a las 16:39

Hola,mi bebé tiene 7 meses y está perfectamente,alegre ysanito,solo que al nacer me dijeron que tenía hipospadia,ya hemos ido al médico y hay que operarle cuando tenga 2 añitos más o menos,alguien que me oriente sobre la enfermedad,médicos etc???De España por favor,no por nada si no pq ya he hablado con gente de otros paises y no siguen los mismos métodos de intervención.Gracias.

Ver también

A
alona_5532786
3/3/10 a las 14:30

Hipospadia
Hola, mi bebé tiene seis meses y también tiene hipospadia. Me dijeron lo mismo que habría que operarle con unos dos años. Lo que más miedo me da es que la anestesia es general.

Parece ser que es algo bastante común, espero que alguien nos conteste y pueda ayudarnos.

Saludos.

M
manoli_704675
16/3/10 a las 19:24

Buenas
Tengo un bebé con 13 dias y también le diagnosticaron hipospadias, me dijeron lo mismo que con 2 años habia que operarle, por suerte mi niño la tiene de forma distal, osea cerquita de la punta del pene, me tiene bastante preocupada pq aparte de ese problema, el pene lo tiene siempre de lado, ¿es normal?
A mi me lo operarán en San juan de Dios de Barcelona.
He buscado por internet, y hay otras muchas madres que han pasado por lo mismo, y que el post-operatorio es lo peor, que al niño le duele mucho y que hay que hacer birguerias con los pañales, estoy asustada, triste y llorosa, no se que he podido hacer durante el embarazo para que le pase eso.
Espero que alguna mamá que ya haya pasado por la intervención nos pueda informar y animar un poco.
Gracias de antemano.

M
manoli_704675
30/5/10 a las 12:04

Subo
Lo subo para que no se pierda y a ver si hay alguien que nos pueda aconsejar un poco

R
rong_5811284
1/6/10 a las 14:02
En respuesta a alona_5532786

Hipospadia
Hola, mi bebé tiene seis meses y también tiene hipospadia. Me dijeron lo mismo que habría que operarle con unos dos años. Lo que más miedo me da es que la anestesia es general.

Parece ser que es algo bastante común, espero que alguien nos conteste y pueda ayudarnos.

Saludos.

Hola chicas
yo ya estoy esperando que me llamen en cualquier momento para operar a mi nene , ya le han hechos las pruebas correspodientes y en menos de un mes estará operado , le operan en el hospital de la Paz de Madrid, la operación es sencilla lo peor es el post-operatorio px le mandan a casa con una sonda puesta durante 1 semana , me imagino q la sonda le resultará molesta pero también es cierto que los niños tienen otra forma diferente de aguantar el dolor , yo solo pienso ( y es el consuelo q me queda ) que cuando sea mayor no se acordará de nada .
animo chicas hay q hacerlo y no nos queda mas remedio .
ya os contaré .

besos

Z
zarah_9578725
15/6/11 a las 14:40

Post hipospadia: el resultado
hola,

A mi nino lo operaron hace un par de semanas. la intervencion me preocupaba mucho pero lo llevo muy bien. ahora esta el resultado y a mi no me parece mejor de lo que tenia antes. estoy dudando del aspecto fisico ya que antes era mas bonita. a vosotras os ha pasado lo mismo? se que hay que esperar a que la cicatriz, el hinchazon reduzcan pero aun asi, estoy insatisfecha.y si hicimos el error de operarlo?

M
manoli_704675
4/9/13 a las 10:03

Subo este post...
para las mamas que tengan un niño con el mismo problema.
En mi caso operaron a mi niño a los dos años, si que se fue con una sonda a casa el año pasado y lo pasamos un poco mal por los dolores, pero eso fue los 3 primeros dias, después con la medicación que llevaba casi ni se enteraba, y cuando le retiraron la sonda hacia pipi normal asi que quedemos muy contentos.
Este año le tuvieron que volver a operar porque tenia una pequeña fistula y para ver si le podian colocar recto el pene, pasamos unos dias en el hospital y para casa y aunque no se le va a quedar recto del todo estamos satisfechos del resultado.
Yo creo que quien peor lo pasa somos nosotras por que menudas lloreras cuando lo entran a quirófano...
Espero que si hay alguna mama en la misma situación le sirva de ayuda este post

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir