•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe con granitos

Mi bebe de 18 dias tiene la cara llena de granitos rojos es como acne, alguien sabe algun remedio natural??

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Mi bebé también

tenia acné del recién nacido y le desapareció solo sin poner nada

hola

al parecer tu y yo tenemos el mismo problema yo tambien ando en busca de algo para mi bebe y esas ronchitas en su cuerpo

Mi

peque a los pocos días de nacer tambien le salieron bastantes en la cara (ahora tiene 16 meses) y el pediatra me dijo que mejor no ponerle nada y que era una cosa muy normal en los bebes y que ya se le marcharian sin más y efectivamente le costó un poquito pero se le quitaron totalmente. Besos

Hola

mira, cuando nacio mi hijo no tenia nada, creo uno o dos puntitos en la nariz que apenas si se le alcanzaban a ver, pero ya sabes, las abuelas.. bañalo normalmente pero ya para enjuagar, con agua de... pones a hervir una hierva que ahora no recuerdo el nombre pero suguro que lo has visto cuando vas caminando por la calle, crece junto con el zacate hecha unas bolitas blancas como unas microcoloflores. u otra cosa es carle 1 vez aldia por 3 dias platano macho pero la puntita de la cuchara, esto es sugun, por que tiene bichitos, que se llaman chincual.
EL Chincual son unos granitos pequeños con los que nace el recién nacido y generalmente sucede cuando la madre come irritantes.
espero te sirva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beleneta1
0

por: anilups
0

por: samarkanda35
0

por: nazare019
0
  3 meses consecutivos con diferentes parasitos y no me resuelven nada
por: absus
1
  Ayúdame
por: rosymar2010
3

por: isamigema
0
  Demasiados mocos
por: mar2256
5
  Displasia de cadera ¿cómo llevar el día a día?
por: mama2punto0
1

por: beleneta1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com