Foro / Maternidad

Consejo sobre homeopatía en bebés

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 19:41
L
lidya_5920905
26/11/09 a las 18:54

hola! necesito vuestra ayuda y consejo.
tengo un bebé de seis meses que ya va por su tercera infección de orina. las dos veces anteriores ha tomado antibióticos para su curación pero la verdad es que lo dejan hecho polvo, pierde el apetito y todo lo que tomar ese medicamento conlleva. ahora le han recetado augmentine otra vez. y he pensado que a lo mejor sería conveniente probar con homeopatía. estoy hecha un lío.
alguien ha probado la homeopatía en las infecciones de orina?
y le ha ido bien? muchas gracias de antemano.

Ver también

E
enid_8750926
27/11/09 a las 9:44

Es genial
yo tengo 2 hijos y a ambos les he tratado con homeopatía desde los 15 dias de edad. Cuanto mas pequeñitos son, mas funciona. Cuando hay infeccion declarada los antibioticos no te los quita nadie, pero si le das homeopatía a la vez, las enfermedades de repetición van desapareciendo, y las infecciones de orina responden muy bien con la homeopatía. Si eres de barcelona prueba el doctor jordi fores, es el presidente de la asociacion de homeopatas y ademas tambien es medico normal... y con los bebés es genial! tiene pagina web, por su nombre lo encuentras

L
lidya_5920905
27/11/09 a las 19:41
En respuesta a enid_8750926

Es genial
yo tengo 2 hijos y a ambos les he tratado con homeopatía desde los 15 dias de edad. Cuanto mas pequeñitos son, mas funciona. Cuando hay infeccion declarada los antibioticos no te los quita nadie, pero si le das homeopatía a la vez, las enfermedades de repetición van desapareciendo, y las infecciones de orina responden muy bien con la homeopatía. Si eres de barcelona prueba el doctor jordi fores, es el presidente de la asociacion de homeopatas y ademas tambien es medico normal... y con los bebés es genial! tiene pagina web, por su nombre lo encuentras

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme. he pedido cita para el martes con una homeópata de aquí de cádiz. ya te contaré cómo me va, me hs dado muchas esperanzas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram