Foro / Maternidad

Casi no come y además vomita

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 22:10
L
lois_7049635
26/11/09 a las 11:37

Estoy muy pero que muy preocupada, mi peque de 14 meses empezo hace unos días con lo que parecía un virus en el vientre, vómito, diarrea, inapetencia, pero ahora creo que ya no es eso, desde el sabado que casi no come, por la mañana, un bibi de 180, al medio día un cuarto de potito o medio potito(pues es lo que más le gusta); para merendar, si se llega a comer un yogur, ya es una gran proeza y por la noche un bibi de 60. Y lo que ocurre es que muchas veces él come lo poco que come con alegría , pero de golpe lo vomita todo, parece una fuente. Ayer estuve en pediatra particular y le mando hacer unos análisis de sangre, pues con 3 semanas había disminuido 250 gs.pero los resultados no los tendré hasta el martes. Y es que él ésta contento y feliz, aunqué claro supongo que está tan debil que las piernas le fallan a veces. Que le puede ocurrir?. Me podeis decir algo por favor,necesito vuestras opiniones.

Ver también

H
huili_7450319
26/11/09 a las 21:14

Casi no come
tu hijo hace caca bien?

L
lois_7049635
26/11/09 a las 22:10
En respuesta a huili_7450319

Casi no come
tu hijo hace caca bien?

Ahora si
Hace 5 días que un día me hizo la caca muy liquida, pero ahora, hace la caca más clarita de lo normal pero bastante espesa, no como una piedra, pero bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir