Foro / Maternidad

Mi bebe tienen un neuro blastoma con solo 6 meses

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 10:00
A
an0N_969597399z
25/11/09 a las :55

Hola a tod@s,

desde hace un mes le diagnosticaron un neuro blastoma, y se lo quitaron el luner 23 de noviembre, ahora sigue en el hospital con un monton de tuvos.

desde que lo sabemos tengo ansiedad, nervios y cada cierto tiempo lloro de dolor por mi hija y lo que esta pasando y lo que nos queda por pasar porque dependiendo del gen del tumor tendran que darle quimio o no? pero eso si una revision detras de otra para saber que no se ha reproduccido. y estoy de baja, como enfermedad comun ya que mi medico de cabecera sabe todo esto y espera el informe del spicologo, pero todabia no me han evaluado, sigo pensando porque nos ha tenido que pasar esto? y porque le ha tenido que suceder a nuestra hija.

y todamia no me hago ala idea de todo ello aveces pienso que nos odiara por todo lo que le estan aciendo aunque sepamos que ella no se acuerda de ello. pero ahora la mutua de mi empresa solicita que vaya a una consulta para saber porque razon estoy de baja y no se como plantearles todo esto porque solo de pensalo me pongo a llorar y me falta el aire y se me pone el estomago muy revuelto. y yo asi no puedo trabajar. pensando que mi niña me necesita, y no la puedo dejar sola ni en el hospital mi marido trabaja y es el fuerte, pero yo tengo que estar alli con ella, necesita mucha a tencion y despues de esta operacion solo hemos dado el paso uno de muchos d elos cuales nos quedan. esperando que el gen sea negativo para no ver sufrir a nuestra hija ya que se me hace mas dificil pensar que la tuvieran que dar quimio a un bebe tan pequeño y todo esto fue a raiz que la niña empezo a comer mal y adelgazo 500 gramos en una semana. desde entonces estoy bien parte del dia y el resto del dia fatal y nunca son en los mismo momentos del dia. me empiezo a poner nerviosa, me entra ansiedad y me pongo a comer sin cesar, y luego rompo a llorar.

Alguien me podria ayudar de alguien me pueda hacer una evaulacion sicologica y como plantearselo a la mutua de mi empresa sin que piensen que todo es uncuento aunque puedo solicitar informes medicos de mi hija?

gracias

Ver también

A
arwa_8612035
25/11/09 a las 10:00

Mucho animo!!
Desde aqui me he kedado impactada leyendo tu mensaje, solo puedo decirte que te doy todo el animo del mundo, que le explikes a tu empresa la situacion, k seguron k son padres y lo entiendo y date la baja por depresion o algo.... pero lo importate es k tu hija lo sobrelleve lo mejor posible solo mandarte un enorme beso...!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram