Foro / Maternidad

Vegetaciones?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 10:24
H
huifen_9427035
20/11/09 a las 11:11

Hola a todas:

me han dicho que mi niña de 18 meses puede tener vegetaciones porque tiene mocos sin parar, ronca y aunque no tiene fiebre no está bien del todo... a causa de los mocos no puede respirar y come y duerme fatal...

Alguien tuvo bebes con vegetaciones? se lo habéis operado? que otros remedios caseros os han ido bien?
gracias por vuestras respuestas, los pediatras no te cuentan mucho...

Ver también

G
glenys_684949
9/12/09 a las 15:38

Vegetaciones
hola,soy nueva acabo de leer tu problema,no te preocupea a mi peque le paso lo mismo a esa edad,y asi fue pasando con alguna decima,hasta los tres años que lo operaron,todo se acabo,los ronquidos,la respiracion por la boca,ahora el hambre ha crecido y su calidad de vida tambien.Espero haberte ayudado

H
huifen_9427035
10/12/09 a las 12:22
En respuesta a glenys_684949

Vegetaciones
hola,soy nueva acabo de leer tu problema,no te preocupea a mi peque le paso lo mismo a esa edad,y asi fue pasando con alguna decima,hasta los tres años que lo operaron,todo se acabo,los ronquidos,la respiracion por la boca,ahora el hambre ha crecido y su calidad de vida tambien.Espero haberte ayudado

Gracias
Hola:

muchas gracias por responder, me dejas mas tranquila a medias, porque solo de pensar que me quedan otros 18 meses así me da algo!! pero bueno, al menos se puede solucionar... algún día...

A
an0N_600368199z
23/12/09 a las 10:24

a mi hija le operaron
Hola Silviuka,

Se por lo que estás pasando porque mi hija también tenía vegetaciones y por lo visto las de mi niña eran de escaparate según me dijo el pediatra. Mocos, otitis, ronquidos, ... etc. Qué te voy a contar. Las vivitas al otorrino eran constantes hasta que la operaron de Amigdalas y vegetaciones al mismo tiempo. La verdad es que la operaron con 4 años porque si se les opera antes pueden reproducirse las vegetaciones. Lo único que te queda es informarte a ver si la pueden operar antes porque merece la pena, sobretodo por ellos porque no vuelven a estar malitos.

Bsos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir