Foro / Maternidad

Cochecito bebe

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 14:06
P
pilar_8635572
1/4/06 a las 8:30

Hola
estoy mirando cochecitos para bebé, y en la tienda me recomendaron el de la marca "bugaboo", me gustaría saber si alguna lo ha probado y que le parece

Ver también

P
pilar_8635572
2/4/06 a las 9:06

Gracias
voy a mirarlo

A
agar_8778325
2/4/06 a las 10:52

Me han regalado el bugaboo
y estoy encantada, aunque tiene dos problemas. El primero es que el capazo no está homologado y el segunto es que no viene con maxi-cosi, así que la solución es comprar la Maxi-cosi grupo 0, marca maxi-cosi que es compatible con el Bugaboo... pero claro, el cochecito sale carísimo...

A
an0N_955207699z
17/4/06 a las 12:26

Cochecitos
hola, a mi personalmente no me gusta mucho este coche, pero claro todo depende de lo que quieras.
Mira el Loola que es de Bebeconfort, tiene todas sus piezas homologadas y aunq es algo caro es bastante ligero y comodo de plegar.

N
nellie_5410115
30/4/08 a las 14:01

Bebé confort
Yo también estuve mirando el bugaboo, pero al final me decidí por bebé confort, es mas ligero, pequeños... aunque os parezcan más caros, son de mayor calidad y sinceramente...para mi bebé quiero lo mejor!

Un beso a todas las mamis y futuras mamis!

O
orla_8554909
4/5/08 a las 1:16

El carrera de jane
Yo tengo el carrera de Jane y estoy encantadisima. Tanto por precio, accesorios, etc. Tiene además un tamaño de rueda ideal para ciudad. El bugaboo no lo he probado pero el loola de Bebe Confort la gente habla muy mal de él.

L
liana_9377465
5/5/08 a las 14:06

El carrera de jane
Yo tenía uno de nurse(marca blanca de jane) y me cabía en cualquier sitio y yo tengo un micra antiguo con un mini maletero. Me he comprado el carrera de jane pero no el aniversario ya que en algunas tiendas, carrefor, hipercor, toys'r'us tienen el mismo de años anteriores(la diferencia a veces es el color) y me ha salido el trio por 360, cuando el aniversario cuesta 600. Es muy ligero, y aunque no lo parece muy compacto. Yo estoy muy contenta y conozco mucha gente que lo tiene. Eso sí no se puede poner en dos sentidos al bebe, ya eso como tu lo veas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir