•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por favor ayuda!!! es normal q ni niño manche el pañal de color rosado

Hola a todas desde q mi bebe nació hasta ahora de vez en cuando mancha el pañal de algo rosa anaranjado, en el hospital me dijeron q no era nada, el pediatra q es ácido úrico, pero es q sigue echando eso y la verdad estoy muy preocupada, porque además en la puntita de la churrilla le sale como una capita blanca, como crema y no se le quita para nada, pero es q no tiene infección ni nada, así q me preocupa porq todo el mundo me dice q eso no le pasaba sus bebes...alguna me podría aclarar algo más de lo q me dice el pediatra, gracias.

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

No te preocupes....

.... No se cuanto tiempo tendrá tu bebe, pero a mi nena le paso varias veces entre el mes y los dos meses de edad. Son los sedimentos de la orina. No te preocupes de verdad. Como una de las veces que le pasó estabamos en el hospital, para que nos quedasemos mas tranquilos le hicieron un analisis de la orina y no era nada de nada.
No obstante que lo controle tu pediatra, pero casi seguro que no es nada.

Cuanto tiene tu bebe?

No se cuanto tenga tu bebe, pero al mio, le paso unas cuantas veces en la 1era semana....cuando recien habia nacido...le lleve el pañal hasta al pediatra pq no lloraba, hacia pipi normal, no estaba inquieto y él me dijo era normal...(era como uan grasita rosa) q era grasa y no me acuerdo q mas...pero despue no le volvio a pasar...si no se le pasa creo q seria bueno q consultaras con otro pediatra, probablemten no sea nada...sino lo q te dijo el medico..y lo q me dijo a mi...pero por las dudas...mejor preguntar con otro...

Hola!

no te puedo ayudar pq mi bebe no ha pasado por eso gracias a dios. sient q a tu bebé le pase.
yo de ti me iría otra vez como si me pso alli cada dia para saber realmente que es lo que es y cual es la solucion xq a mi no me parece muy normal!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tic en la cabeza
por: zampaia
2

por: langosta78
0
  Por favor ayuda - bebe de 3 semanas - entrepierna irritada -
por: lac30
3
  Culete escocido - urgente
por: mireiaerik
12
  2 años y medio y cacas muy irregulares
por: mbb77
1

por: cata09
0
  Hospital pediatrico en madrid - adeslas
por: erimo
1
  Un remedio casero para la tos, ayuda!
por: beboyito
4
  Mi niña de 15 meses se me ha caido esta noche de la cama ayuda!!
por: coquetet
3

por: julia828812
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com