« 

¡¡¿¿remedio casero hernia umbilical??que pensais.

Hola a todas,

Me acabo de dar cuenta de que en mi anterior mensaje solicito ayuda por una hernia inguinal. Error!!!. Mi bebe la tiene umbilical. Como me ha comentado he revisado lo que hay en el foro, pero parece ser que estas hernias estaban más avanzadas que las de mi bebe.
El caso es que mi madre no para de insistir en que le ponga un poco de esparadrapo para que no se le salga más y yo he estado leyendo que esta medida no sirve para nada y que lo único que puedo conseguir es irritarle la piel.
¿sabeis algo al respecto?. Pasado mañana voy al pediatra y me llevaré a mi madre para que la convenza.

Gracias por vuestra ayuda.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

A mi lo contrario

Mi bebé de dos meses tiene una GRAN hernia umbilical, la vio el cirujano pediatrico y nos dijo que lo más seguro es que haya que operar la pq es muy grande de todas formas, quiere verla dentro de dos meses para ver su evolucion. Y le pregunte por lo del esparadrapo o por una fajita y me dijo que ni hablar, que seguro esa idea era de alguna abuela de la niña (tenia razon habia sido idea de mi madre).
Yo de ti hablaria con el pediatra y q te envien al cirujano, pq quiza depende del tamaño de la hernia, ya te digo que la de mi hija es muy grande.

Hola!

Hola, una de mis mellizas tuvo una hernia umbilical y dos pediatras que la vieron (en el hospital y en el centro de salud) me recomendaron ponerle esparadrapo de papel. Lo hice y es verdad que se le irritó un poco la piel, así que se lo ponía durante el día y por la noche después del baño se lo quitaba para que la piel respirase un poquito. No se si fue el esparadrapo o qué pero en 15 días más o menos la nena tenía el ombligo perfecto!!, ahora tiene ya 8 meses y no se le ha vuelto a salir ni nada.
Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caquita verde y con mucha peste
por: lmm88
5

por: nenitah13
0

por: pao19783
0