Foro / Maternidad

Otitis varias

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las :29
B
banna_9488497
3/11/06 a las 8:30

Hola alguien con un hijo con otitis repetidas. Al mio le operaron el 11 de julio por otitis serosas porque se estaba quedando sordo. Desde el 8 de agosto esta supurando del oido derecho y ya ha echado el tubito que le pusieron. llevamos 3 meses yendo al pediatra cada 14 dias por supuracion. Es decir, supura, toma antibiotico 10 dias y al cabo de un par de dias ya estamos otra vez. El 22 de noviembre vuelve al hospital para que le vean. Mientras tanto a esperar. Ayer le hicieron otro cultivo y me dieron un volante "preferente" para que le viera el otorrino del ambulatorio. Me han dado para el 20 de noviembre. ARGGGGGGG
No se que hacer. Estoy algo desesperada

Ver también

M
manja_7051312
3/11/06 a las 14:12

Otitis con tres meses
Mi hijo tiene ahora tres meses y medio y tuvo otitis.Me dijeron que suele ser como complicación de pequeños resfriados, el moco se va para el oído.

Saludos

X
xinrui_5693337
27/11/06 a las 23:13

Hola guapa,ke paso?
hola yo te iba a contestar desde primero de mes,lo ke pasa ke he tenido la niña mala,y no he podido,y ahora kisiera saber ke te dijo,pues mi niña lleva desde el 9 de ste mes cn antibiotico,ya lleva dos,y sige cn likido en el oido,pus,o yo se ke,total ke hoy lan visto,por fin el otorrino y dice ke a operar a lo mejor,le han mandado un tratamiento y ste jueves volveran a verla ,sino,la operara,pero en otro hospital,pues tiene 2 añitos,ke hacen?le meten un tubito?es ke yo he scuchado a la otorrina ke hay ke pinchar....bueno spero tu contestacion,pues ando desesperrada.

B
banna_9488497
9/1/07 a las 14:03
En respuesta a xinrui_5693337

Hola guapa,ke paso?
hola yo te iba a contestar desde primero de mes,lo ke pasa ke he tenido la niña mala,y no he podido,y ahora kisiera saber ke te dijo,pues mi niña lleva desde el 9 de ste mes cn antibiotico,ya lleva dos,y sige cn likido en el oido,pus,o yo se ke,total ke hoy lan visto,por fin el otorrino y dice ke a operar a lo mejor,le han mandado un tratamiento y ste jueves volveran a verla ,sino,la operara,pero en otro hospital,pues tiene 2 añitos,ke hacen?le meten un tubito?es ke yo he scuchado a la otorrina ke hay ke pinchar....bueno spero tu contestacion,pues ando desesperrada.

Siento haber tardado tanto
Bueno Adrian sigue igual. le han quitado el antibiotico oral y ahora esta con gotas. Sin embargo el niño esta bien. Duerme bien, come bien y esta feliz asi que yo estoy tranquila. A ver entiendeme...no me gusta que este supurando y con el oido abierto desde hace 4 meses pero el otorrino dice que al estar controlado que me tranquilice. Tenemos que volver a finales de este mes y valorara operarle de nuevo. La operacion en si es muy sencilla. tardan una media hora. Lo unico es que les tienen que dormir del todo y al despertar estan bastante descolocados.
un abrazo

G
grisel_6406024
14/1/07 a las :29

Un consejillo
Prueba con homeopatía, yo curo a mis hijos las enfermedades infecciosas con homeopatía, sin antibióticos y no se me resiste ni una. No tiene efectos secundarios ni hace ningún daño al niño, pero lo cura de verdad. Te aconsejo que busques un homeópata, y si tienes Sanitas, ya está incluido. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir