Foro / Maternidad

Reflujos

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 4:29
M
mama_9729742
7/7/09 a las 16:02

Hola a todos mi bebe mañana hace 2 meses a tenido muchos mocos ahora ya no tanto me tose pero ella me come muy bien la lleve al pediatra y me dijo que era bronquilitis otro me dijo que era reflujos total no se ponian de acuerdo con lo que tenia y me fui de pago son reflujos y los mismos reflujos le produce esa tos le estoy dando ventolin mañana tarde y noche y omeprazol en liquido especial para bebes cada 8 horas un miligramo haber si se pone mejor en 15 dias me ha dicho el pediatra que empezara a estar mejor haber porque tan pequeñita da pena cuando le sube y esta inquieta si hay alquien que haya pasado por la misma experiencia me gustaria saber su opinion gracias.

Ver también

N
neret_8086099
17/7/09 a las 4:29

reflujos y enfermedades pulmonares!
Hola, segun tengo entendidos los reflujos tienen una conexión con las enfermedades pulmonares. Tengo un bb de dos meses y medio que esta sufriendo de esto, llora muchisimo , le hemos cambiado la formula ya 3 veces, y ps es bien dificil, lo curioso es que me sucedio lo mismo con mi hijo que ahora ya es un adolescente tiene 14 años, y te cuento que desde los 3 meses pase en el hospital con el, tambien con la misma medicina que tu, nebulizador, sabutamol, cortizona, con decirte que pasamos desde los tres meses de edad, hasta los 9 años de 4 a 5 veces por año en el hospital, fue algo increible! todos nos conocian ya en el hospital de tantas veces que paraba internado el que ahora es mi bebote., pero puedo decirte que es necesario darle esos medicamentos, no te preocupes ellos saben su trabajo SOLO TE PIDO QUE PRESTES ATENCION SI LE EN LOS MEDICAMENTOS DICE CORTIZONA, que es un tipo de esteroide, ya que eso le causo sobre peso a mi hijo, porque es una clase de esteroide y casi todos los medicamentos para los mocos , para el pecho ypulmones tiene esteroide, hay que poner atención, ya que podras investigar en internet que el uso de mucho esteroide en los medicamentos le causa a los niños descasificación de huesos, estanca el crecimiento, los incha )engordan) , les saca un rubor facial, andan siempre como chapudos y eso si es delicado, de lo contrario ten fe en el pediatra PERO MAS TEN FE EN DIOS PUEDO DECIRTE QUE MI HIJO SANO HASTA QUE EMPEZE A PEDIRLE MAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE AL PEDIATRA.
Slds desde guatemala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest