Foro / Maternidad

Bronquiolitis

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 16:12
M
mama_9729742
29/6/09 a las 23:38

mi bebe ahora dice la pediatra que tiene bronquiolitis tiene un mes y tres semanas que lastima le han mandado ventolin con un inalador para que se lo de algun caso para que me aconsegue gracias

Ver también

T
tonina_7863278
30/6/09 a las 1:39

Tranquila no es tanto como parece....
Mi niña tiene ahora 7 meses, y la primera bronquitis la cogió con 1 mes y 20 días, se me hizo un mundo lo de la mascarilla, el ventolín, los pitidos del pecho....el suero a cada momento... en fin, pero lo bueno es que nunca le dió fiebre, ni le da, porque desde aquella primera ha tenido un montón, incluso ingresó unos días, el mínimo resfriado se le va al pecho, pero ella sigue contenta, lo único que come un poco menos y hay que darle ventolín,.
Tranquila verás como en un par de días le mejora mucho, porque el ventolín les abre enseguida los bronquios y dejan de tener dificultad para respirar, tú sobretodo fíjate que no se le hundan mucho las costillas al respirar, acuéstala un poquito incorporada, yo le pongo una toalla, con esto respiran mejor y lavale con suero, no hay nada más, ah! si yo le hago un masaje que me dijeron en el hospital con la mano hueca como una ventosa dale golpecitos de la cintura hacia arriba por los dos costados, es para despegar la mucosidad, y mucha, mucha paciencia.

Espero haberte ayudado.

M
mama_9729742
30/6/09 a las 23:09
En respuesta a tonina_7863278

Tranquila no es tanto como parece....
Mi niña tiene ahora 7 meses, y la primera bronquitis la cogió con 1 mes y 20 días, se me hizo un mundo lo de la mascarilla, el ventolín, los pitidos del pecho....el suero a cada momento... en fin, pero lo bueno es que nunca le dió fiebre, ni le da, porque desde aquella primera ha tenido un montón, incluso ingresó unos días, el mínimo resfriado se le va al pecho, pero ella sigue contenta, lo único que come un poco menos y hay que darle ventolín,.
Tranquila verás como en un par de días le mejora mucho, porque el ventolín les abre enseguida los bronquios y dejan de tener dificultad para respirar, tú sobretodo fíjate que no se le hundan mucho las costillas al respirar, acuéstala un poquito incorporada, yo le pongo una toalla, con esto respiran mejor y lavale con suero, no hay nada más, ah! si yo le hago un masaje que me dijeron en el hospital con la mano hueca como una ventosa dale golpecitos de la cintura hacia arriba por los dos costados, es para despegar la mucosidad, y mucha, mucha paciencia.

Espero haberte ayudado.

Gracias
muchas gracias espero que yo tenga mas suerte y solo le de esta vez y paciencia la que mas porque no se puede hacer otra cosa y espero que tu niña este bien y no coja más porque se pasa muy mal ella y tu lo se por experiencia y muchas gracias siempre va bien que te opinen otra gente al menos te da consuelo

L
lois_7049635
1/7/09 a las 11:37

El mio 9 m10 meses
El mío hará pasado mañana 10 meses y tuvo la bronquiolitis a los dos meses y medio y desde entonces ha tenido ya tres veces más problemas con los resfriados. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice la otra chica, incluso a mi me han dicho otras chicas que han tenido niños con Bronquiolitis que la mayoría de ellas han tenido problemas hasta que sus hijos han sido un poco mayores.
PACIENCIA CHICAS, esto son cosas de los crios.

L
lian_9705272
25/10/09 a las 16:12

Bronquiolitis
hola soy nueva por aqui,pero el motivo es que tengo a uno de mis tesoros con bronquiolitis, que apenas a cumplido 6 meses.estoy muy preocupada,porque sin que tenga ni tos ni fiebre ni avia estado malito asi de repente llevaba un par de dias que dormia mal,la pedi cuando lo vio me dijo lo que tenia.la verdad es quesi le iso un aerosol pero sige respirando muy mal.que me contais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest