Foro / Maternidad

Mi bebe no come apenas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 23:12
A
an0N_783680999z
24/6/09 a las 10:41

Hola chicas! a ver si os ha pasado lo mismo, tengo una nena de 13 meses y tiene 4 dientes dos de arriba y dos de abajo, y a la pobre la estan saliendo los dos de al lado de los paletos y otras dos muelas, y es q no quiere ni probar la comida ni el biberon ni nada es acercarla la cuchara e inflarse a llorar os ha pasado con vuestros niños, con el tema de los dientes, el pediatra me ha dicho q es normal q no quiera comer del dolor q tiene en la boca, he probado a darle apiretal en las encias, e isdin primeros dientes, y nada de nada, en fisn tambien con este calor se la esta juntando todo, muchas gracias por vuestra ayuda.saludos.

Ver también

F
fadela_6376627
24/6/09 a las 19:10

Hola
Yo tengo un ninio d 6 años y un bebe d 6 mess, cada ninio es un mundo el mayor (Joel) se kuando estaba kon los dientes tmp komia y mi pediatra le dio un jarabe pa abrirle el apetito un poko y asi ir yevandolo mejor puedes hablar kon tu pediatra a ver k erekomienda...besos.

N
najoua_5369792
9/9/09 a las 23:12

Mi bb tiene 1 con 2 meses
hola mi bb tiene 1 con 2 meses y no queire comer solo teta y me preocupa q puedo hacer algo sabe q puede tener ?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest